La vuelta al mundo de fiesta en fiesta

4 destinos para vivir la magia de la Navidad

La vuelta al mundo de fiesta en fiesta

Actualizado el

1-4
Pueblo de Santa Claus. Pueblo de Santa Claus en Rovaniemi, Finlandia

1 / 4

Pueblo de Santa Claus en Rovaniemi, Finlandia

El “reino” de Papá Noel.

D.R.
Nueva York. Nueva York, Estados Unidos

2 / 4

Nueva York, Estados Unidos

Espectáculo de luces en la Gran Manzana.

D.R.
Zurich. Zurichm, Suiza

3 / 4

Zurichm, Suiza

El paraíso de los mercadillos.

D.R.
San Juan. San Juan, Puerto Rico

4 / 4

San Juan, Puerto Rico

Navidades al sol.

D.R.

Si todavía estás pensando donde quieres pasar las mejores fiestas del año, Esgar viajes te lo pone muy fácil, porque te recomienda cuatro lugares espectaculares para viajar en esta época.

Pueblo de Santa Claus, Rovaniemi, Finlandia. Sin duda, el destino ideal para celebrar la Navidad si eres un poco friki de estas fiestas, porque en este pueblo se disfruta a tope. La abrumadora nieve que cubre el lugar durante estas fechas y el bosque lleno de renos que lo rodean crean una atmosfera navideña única en el mundo. A todo esto hay que agregar lo más importante: Papá Noel es el habitante más famoso de este lugar. No solo te lo encontrarás en cada esquina, sino que además podrás ir con la familia a su parque de atracciones llamado El Parque de Santa, que se encuentra muy cerca de la aldea. Si sales a dar un paseo por un lugar como este, tendrías que ser bastante Grinch como para no estar todo el tiempo con una sonrisa de oreja a oreja.

Nueva York, EE.UU. Gracias a las películas de Hollywood tenemos una idea de cómo se vive la Navidad en la Gran Manzana: luces, villancicos sonando por las calles y mucha nieve. Nueva York es el lugar ideal para disfrutar de una Navidad muy americana, pues además de tener el árbol navideño más alto del mundo, que se enciende en el Rockefeller Center a principios de diciembre, se puede hacer patinaje sobre hielo debajo de él. Camina delante de los escaparates de la Quinta Avenida, pues están diseñados especialmente para la ocasión, y finaliza tu día con la famosa actuación del ballet de Nueva York El Cascanueces.

Zurich, Suiza. Montañas cubiertas de nieve, cajas del mejor chocolate del mundo, calles empedradas y edificios pintorescos… Suiza es un escenario extraordinario para celebrar la Navidad. Aunque en cualquier lugar de este país podrás disfrutar al máximo de estas fechas,  Zurich es singular porque tiene montones de mercadillos, la decoración de la estación principal de trenes es impresionante, y se organizan paseos navideños guiados por toda la ciudad. En la plaza Werdmuhleplatz puedes vivir la magia de la navidad, pues te encontrarás un coro de locales que canta dulcemente villancicos alrededor del árbol. 

San Juan, Puerto Rico. En esta pequeña isla de gran personalidad se puede vivir una Navidad soleada al ritmo de salsa, mientras se disfruta de un buen plato de cerdo asado. Lo mejor de todo, es que las fiestas empiezan a principios de diciembre y duran hasta el Día de Reyes. Desde mediados de diciembre las iglesias realizan misas con villancicos, pero la gran fiesta se celebra en la víspera de Navidad, seguida de la Misa del Gallo. Para disfrutar de las decoraciones de la temporada, te recomendamos un paseo por el Ayuntamiento en la Plaza de Armas y por el Paseo de la Princesa, que está completamente iluminado para estas fechas.

Loading...