Inspírate en ellas

15 vestidos de novia para el recuerdo

Los modelos más inolvidables de las celebrities

Ampliar galería
Grace Kelly

Grace Kelly

La actriz se casó en Mónaco con el príncipe Rainiero en abril de 1959.  Llevó un precioso vestido diseñado por Helen Rose, con cuerpo de encaje y falda abullonada. Inolvidable.

GTRES

Laura Ponte

Laura Ponte

La modelo celebró su boda con Beltrán Gómez Acebo con un impresionante vestido diseñado por Miguel Palacio. Nos encanta su inspiración años 20.

GTRES

Renée Zellweger

Renée Zellweger

La diseñadora de su sencillo y elegante vestido de novia no podía ser otra que Carolina Herrera. Nunca pasará de moda.

GTRES

Joanne Woodward

Joanne Woodward

La actriz formaba junto a Paul Newman una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Se casaron en 1958 y, para la ocasión, elegió un sencillo vestido corto en rayón color marfíl.

GTRES

Keira Knightley

Keira Knightley

Keira ha reutilizado su vestido de novia en varias ocasiones. Es de Chanel y no nos extraña que no deje de llevarlo.

GTRES

Carolina Adriana Herrera

Carolina Adriana Herrera

Ella tampoco podía dejar de llevar un vestido diseñado por Carolina Herrera, su madre. Con escote en 'V' y de vocación romántica.

GTRES

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

El gran icono de estilo se casó con Andrea Dotti en 1969. Llevaba un vestido de lana rosa diseñado por Hubert de Givenchy, al igual que hicera en su primera boda con Mel Ferrer.

GTRES

Kate Moss

Kate Moss

La modelo no dejó indiferente a nadie con su elección. Para su boda con Jamie Hince recurrió a su amigo, el diseñador John Galliano. El resultado no pudo ser más inspirador.

GTRES

Courteney Cox

Courteney Cox

La actriz de Friends se casó con David Arquette con un diseño muy minimalista de Valentino. Nos encanta el contraste con el ramo de flores rojas.

GTRES

Catherine Deneuve

Catherine Deneuve

Ella se casó de color negro con David Bailey a los 21 años. LA actriz francesa acudió con un sencillo vestido con lazada en la cintura.

GTRES

Nicole Kidman

Nicole Kidman

La australiana se casó con el músico Keith Urban en 2006. Llevaba un romántico vestido de diseñado por Nicolas Ghesquière.

GTRES

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Jennifer López se casó con su segundo marido, Cris Judd, en 2001. Llevó un precioso vestido de Valentino con flores bordadas.

GTRES

Yoko Ono

Yoko Ono

Yoko Ono y John Lennon se casaron en 1969 en Gibraltar y se convirtieron en una de las parejas más míticas de la historia. Ella llevaba un vestido corto con medias hasta las rodillas y deportivas.

GTRES

Katie Holmes

Katie Holmes

La pareja formada por Katie Holmes y Tom Cruise también dio mucho que hablar. En su boda, en 2006, la actriz llevó un diseño de Armani romántico y vaporoso.

GTRES

Gwen Stefani

Gwen Stefani

La cantante, fiel a su estilo, eligió un vestido muy peculiar con degradé en color rosa diseñado por John Galliano.

GTRES

Déjanos tu comentario