12 veces en que Bella Hadid llevó un 'look' imposible de imitar

Es una de las modelos mejor pagadas y su belleza es del todo innegable, pero eso no significa que haya acertado siempre con sus 'outfits'. Quizá debería fijarse en su hermana mayor más a menudo, de quien se declara fan nº 1 y fiel admiradora. Y es que Bella Hadid tiene un estilo tan peculiar que muchas veces roza lo imposible.

1 / 12
DL u400949 001. Chándal por encima de todo

1 / 12

Chándal por encima de todo

Vale, es cierto que la ropa deportiva más 'cool' de finales de los 90 y los 2000 ha vuelto a irrumpir en nuestras vidas descaradamente; pero este blanco cegador igual es pasarse un poco. 

Gtresonline
DL u397917 023. Por separado

2 / 12

Por separado

Quizá cada una de las prendas por sí solas son pasables pero tal y como Bella las ha combinado en esta ocasión, parece como si viniese directa de la pista de esquí (y eso, urbanamente hablando, no es muy favorecedor).

Gtresonline
DL u394479 003. EXTRA masculino

3 / 12

EXTRA masculino

Que el traje de inspiración masculina nos sienta mejor a nosotras que a ellos es un hecho, pero quizá lo 'oversized' en este caso se le ha ido un poco de las manos a la modelo. 

Gtresonline
DL u397678 015. ¿Corsé, 'shorts' o braguitas?

4 / 12

¿Corsé, 'shorts' o braguitas?

No sabemos muy bien en qué categoría situar a la parte inferior que lleva la modelo en esta foto, pero no es precisamente de nuestros 'looks' favoritos. 

Gtresonline
DL u397374 002. Uniforme de trabajo

5 / 12

Uniforme de trabajo

Aunque visto lo visto, quizá tengamos que asumir que a Bella lo que le gustan son las prendas exageradamente anchas, casi como si cuanto más se pareciesen a monos de trabajo mejor. 

Gtresonline
DL u394800 001. Capa sobre capa

6 / 12

Capa sobre capa

Quizá aquí la tendencia no le ha salido del todo bien y la combinación entre capa y capa no es la más acertada. 

Gtresonline
bella-hadid-looks-imposibles. Ocasiones extrañas

7 / 12

Ocasiones extrañas

Podríamos pasar el dos piezas tipo traje imitando piel de pitón, pero la mascarilla es pasarse de la raya. 

Instagram: @bellahadid_
bella-hadid-looks-imposibles-parte-dos. Mezcla de estilos

8 / 12

Mezcla de estilos

El dos piezas lo aprobamos, de lo que no estamos tan seguros es de que el 'crop top' y la diadema tipo 90's estén en su mejor contexto. 

Instagram: @bellahadid_
DL u399024 006. 'Homeless' al extremo

9 / 12

'Homeless' al extremo

Los vaqueros y la sudadera son muy 'top', pero quizá sus mejores compañeros no eran un bolso y un sombrero tan 'homeless' como los que lleva ella. 

Gtresonline
DL u397794 007. ¿Guateado en la prenda inferior?

10 / 12

¿Guateado en la prenda inferior?

No nos provoca un rechazo del todo grande pero no acabamos de aceptar la falda tipo guateada... Por no hablar de la riñonera sobre los hombros que, como su propio nombre indica, tiene su sitio. 

Gtresonline
DL u397572 008. Abrigo de paracaidista

11 / 12

Abrigo de paracaidista

Una cosa es llevar prendas de inspiración deportiva (de moda este año) y otra cosa es llevar el propio paracaídas a modo de abrigo, como hace la modelo. 

Gtresonline
DL u400610 001. ¿Calcetines?

12 / 12

¿Calcetines?

¿Realmente eran necesarios unos calcetines color piel en combinación con este vestido tan 'chic'?

Instagram: @bellahadid_

| Actualizado a

Si por algo es conocida la pequeña de las Hadid es por ser una de las modelos más cotizadas de la industria, pero dentro del 'mundillo' es también conocida por su peculiar estilo al vestir. Y es que Bella Hadid es experta en llevar una tendencia al extremo más radical como nadie. Si bien la modelo suele ser una de nuestras favoritas en cada alfombra roja o fiesta, reconocemos que en muchas ocasiones no hemos sabido muy bien cómo interpretar algunos de sus outfits de calle. No sabemos si tiene estilista también para su día a día pero, desde luego, no lo comparte con su hermana Gigi. Y es que su hermana mayor y ella son tan diferentes que ni siquiera nos las imaginamos intercambiando ropa, quizá algo suelto y poco más.

Tenemos las selección de las doce veces que Bella Hadid nos dejó looks imposibles e intentamos interpretarlos. ¿Serías capaz de imitar uno de ellos?

Loading...