Fiesta en Los Ángeles

& Other Stories y Rodarte celebran su colaboración

Fiesta en Los Ángeles

Actualizado el

1-8
Katy Perry y Dakota Fanning

1 / 8

Katy Perry y Dakota Fanning

Katy, con vestido estampado ceñido a la cintura con un cinturón metálico y zapatos con plataforma. Dakota, con un little black dress y zapatos glitter.

D.R.
Jemima Kirke

2 / 8

Jemima Kirke

Fiel a su estilo boho, la actriz de Girls lució un abrigo setentero, vestido en color camel y botas en piel efecto patchwork.

D.R.
Riley Keough

3 / 8

Riley Keough

La actriz optó por un short y un top tipo pijama a los que añadió un clutch en pitón y unos stilettos.

D.R.
Bella Heathcote

4 / 8

Bella Heathcote

La actriz de Sombras tenebrosas, con una camisa con lazada al cuello, falda asimétrica efecto patchwork y botines negros.

D.R.
Langley Fox

5 / 8

Langley Fox

La bisnieta de Ernest Hemingway acudió al evento con un total look en color negro compuesto por un vestido fluido, al que sumó una cazadora bomber y botines con dibujos de estrellas en plata. El único toque de color lo pusieron unos calcetines burdeos.

D.R.
Zoey Deutch

6 / 8

Zoey Deutch

La actriz californiana vistió una cazadora denim con piel de borreguillo, minifalda, jersey con cuello perkins y zapatos tipo masculino.

D.R.
Odeya Rush

7 / 8

Odeya Rush

La actriz israelí también optó por un total look en color negro.

D.R.
Laura Mulleavy, Katy Perry, Kate Mulleavy y Dakota Fanning

8 / 8

Laura Mulleavy, Katy Perry, Kate Mulleavy y Dakota Fanning

Katy Perry y Dakota Fanning posaron con las fundadoras de Rodarte.

D.R.

Dakota Fanning, Katy Perry, Langley Fox, Jemima Kirke, Riley Keough y Gia Coppola estaban entre las invitadas que asistieron a la cena especial que celebraba la colaboración entre & Other Stories y Rodarte. Dicha cena tuvo lugar en la casa privada del artista y amigo Elliott Hundley y Alphaeus Taylor.


Según Kate y Laura Mulleavy: "Los Ángeles fue una fuerte fuente de inspiración para la colección por lo que era apropiado celebrar el lanzamiento de & Other Stories en esta ciudad. Estamos muy emocionadas de celebrar una cena con amigos tan inspiradores y talentosos".


Con esta colección, Rodarte han querido utilizar colores y superficies que crean la tridimensionalidad. Contrastes sutiles permitieron que los diseños tengan intrincados detalles y líneas modernas y limpias. También han explorado jugando con texturas como el terciopelo machacado, gamuza, mohair, punto de lúrex, metal mezclado y aplicaciones de cristal. Pequeños destellos de bordes metálicos crean una refracción de luz que atrae la mirada.


"Queríamos crear una colección que representa las texturas de un estilo de vida de California. La ropa debe hacer una transición fácil del día a la noche y transformar al estilo personal y individualidad de cada una. Para nosotras, era importante crear piezas claves para el guardarropa de una: una gran chaqueta, vestido, falda, blusa, suéter, zapatos y un conjunto de joyas que son completamente versátiles", afirman Kate y Laura Mulleavy.

Celebrities

Loading...