La dieta de las 'celebrities'

¿Qué comen las famosas para estar perfectas?

Así mantienen el tipo y preservan su salud

Actualizado el

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desayuno gwyneth paltrow. Macrobiótica

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Macrobiótica

Empezamos con la reina de saber cuidarse: Gwyneth Paltrow. Su filosofía es basarse en el equilibrio perfecto de alimentos yin y yang. Ingredientes de cultivos eco, de proximidad, y cero opciones procesadas. Paltrow predica con el ejemplo cada día en su web (goop.com) y también ha lanzando varias publicaciones con recetas y sus trucos de cocina. (La imagen forma parte de su libro It´s all easy).

Control de porciones

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Control de porciones

Eva Longoria come de todo, pero en muy pocas cantidades, y así mantiene sus estupendas curvas.

Estilo de vida vegano

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Estilo de vida vegano

Natalie Portman no come ningún alimento de origen animal -ni carne, ni pescado, ni huevos, ni leche, ni miel...- y no lleva cuero ni prendas de lana.

La dieta de la fibra

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La dieta de la fibra

Beyoncé tiene un secreto: la dieta de la fibra. Cuando gana peso, pasa unos días a base de verduras, fruta y cereales integrales.

De todo, pero poco

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De todo, pero poco

Jessica Alba es otra celebrity que tiene claro que su secreto está en el control de las porciones. Come pequeñas cantidades, pero de todo un poco.

Muchísima agua

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Muchísima agua

Beber y beber agua. Esta es la gran fórmula de Rosie Huntington. "El agua es la droga de Dios", ha dicho la ex ángel de Victoria's Secret a aquellos que quieren conocer la clave de su tipazo.

Hiperproteica

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Hiperproteica

La gran baza de Heidi Klum es una dieta que incluye carnes, pescados y huevo, ¡proteína pura! Solo de vez en cuando se permite periodos de verduras y frutas.

Dieta Hamptons

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Dieta Hamptons

La dieta de Sarah Jessica Parker, que luce siempre delgadísima, es la llamada Dieta Hamptons, basada en la verdura y el pescado.

Alimentos crudos

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Alimentos crudos

El 75% de los alimentos que toma Demi Moore son crudos, lo que revierte en muchísimas ventajas a nivel de sabor, obligación de masticar y saciedad.

Vegetariana

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Vegetariana

Naomi Watts lo tiene claro: no cuenta calorías pero su alimentación es vegetariana y se basa por tanto, en cereales, legumbres, setas, verduras y frutas.

No se trata de dietas draconianas, sino de fórmulas para mantener el tipo. Jamás vistas con un kilo de más, pero siempre perfectas, en plena forma y con buena cara, las celebrities presumen de una alimentación sana para seguirla hoy... y siempre.

Recopilamos algunas de las pautas más seguidas por las mujeres más conocidas del planeta:

Dieta Hamptons. La alimentación que sigue Sarah Jessica Parker se basa en aumentar al máximo todo lo que son vegetales y pescado y limitar las fuentes de carbohidratos. Se recomienda no comer grasas pero sí tomar, por ejemplo, aceite de nueces de macadamia, riquísimo en ácidos que además de mantenernos en forma, ayudan a nuestra piel a no envejecer.

Control de porciones. Comer de todo, pero bajo control. Sustituir los platos soperos por los platos de postre, de modo que no nos privemos de ningún sabor pero las calorías vengan limitadas por la cantidad ingerida. A este modo de comer se han apuntado Eva Longoria, Jessica Alba, Cameron Díaz o Angelina Jolie. La norma es: ningún alimento prohibido… pero poco.

Macrobiótica. Prácticamente todos los alimentos que ingieren celebrities como Gwyneth Paltrow provienen de cultivos 100% eco y las combinaciones de estos están perfectamente equilibradas, ya que la macrobiótica parte de que cada persona tiene unas necesidades de alimentos yin (más acuosos, más dulces…) o yang (salados, de sabores más intensos, protéicos…), todo dependiendo de su actividad. También aconseja masticar lenta y conscientemente, comer alimentos que se cultiven cerca de casa, comer solo cuando se tiene hambre, y tomar alimentos lo menos manipulados posibles.

Alimentos crudos. Demi Moore ha declarado en muchísimas ocasiones que su secreto es comer alimentos que no se hayan cocinado, totalmente crudos. Este tipo de producto conforma nada más y nada menos que el 75% de su alimentación.

Ni carne, ni pescado. Dieta vegetariana centrada en cereales, legumbres, setas, y que también permite comer huevos… Es la opción de famosas como Naomi Watts o Pamela Anderson, declaradas vegetarianas y defensoras del respeto a la naturaleza viva por encima de todo.

Estilo vegano. Hay famosas que van más allá del estilo de vida vegetariano. En su mundo no solo es todo de origen vegetal –no huevos, no leche, no miel….- sino que además, promueven este estilo de vida más allá: no visten zapatos ni bolsos de cuero, ni, en ocasiones, lana. Es el caso, por ejemplo, de Natalie Portman, declarada vegana.

Agua y más agua. La ex angel de Victoria’s Secret, Rosie Huntington, lo tiene claro (como el agua) cuando le preguntan sobre el secreto de su fabuloso aspecto: beber y beber… agua. Según ha dicho, “el agua es la droga de Dios”. Casi nada!

Dieta hiperproteica. Nada de vegetales y en cambio, proteínas a mansalva. Pescado, carnes, huevo… Es la gran baza de Heidi Klum, que sigue una dieta hiperproteica que le permite bajar de peso rápidamente aunque después, eso sí, cuesta mantener.

Fibra. Los alimentos ricos en fibra, como la fruta, las verduras y las legumbres, es el secreto de Beyoncé cuando, por lo que sea, gana unos kilos. Le bastan unos cuantos días de fibra al 100% para depurar su organismo y conseguir rebajarlos.

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