BLOG

VIVIR TU DESCUBRIR, por Xenia Tostado

POR Xenia Tostado

Cuidándome

Vivir tu descubrir: The Mad Room

Mis tratamientos para el verano

Vivir tu descubrir: The Mad Room

Qué complicado es a veces encontrar un hueco para nosotros mismos, qué necesario y qué terapéutico.

Soy una persona práctica en cuanto a mis cuidados de belleza; lo soy, no puedo decir otra cosa. Me gusta cuidarme sin descuidarme, ponerme guapa sin perder el tiempo para lo que realmente me importa. Sentirme bien por fuera me ayuda también a sentirme bien por dentro, pero dedico el tiempo justo a ello.

Nos pasamos el año esperando las vacaciones para poder relajarnos y pensar lo menos posible en nada más que en lo que ven nuestros ojos. Coleta, biquini y un vestido ligero. Yo al verano le pido eso, calorcito, terracitas y remojones múltiples… pero, sobre todo, le pido comodidad para disfrutar sin tener que estar pendiente del pelo o de maquillarme ni un solo día. Este año decido ponérmelo fácil para centrar toda mi atención en disfrutar de lo bueno mientras un equipo de expertas se encarga de dejarlo todo bajo control para que yo lo consiga.

Su nombre lo dice todo, THE MAD ROOM. ¿Y quien no quiere meterse en una habitación donde volverse loca? ¡Yo sí!

Vivir tu descubrir: The Mad Room

Sencillez, elegancia, discreción… Son solo algunas de las palabras que podrían describir el centro de belleza al que confío mi cabello y algunos de mis cuidados cuando más los necesito. Especialistas en color, cortes de pelo, peinados, microdermoabrasión con puntas de diamante, drenaje linfático, cura antiacné y un eterno etcétera…

En sus manos. Me abandono a esas manos expertas, siempre acertadas, que durante unas horas hacen que sienta que se para el tiempo. Poder relajarme sabiendo que el resultado siempre va a ser el mejor es imprescindible.

Para este verano, he decidido probar con el lifting de pestañas y un tratamiento de keratina para mi pelo.

Vivir tu descubrir: The Mad Room

Mis pestañas no son pocas y son bastante largas pero algo tímidas, y si no llevo rímel prácticamente no se aprecian. No suelo maquillarme en mi día a día y, cuando lo hago, me gusta que sea algo natural, un poco de rímel y un pintalabios favorecedor lo arregla todo. Con el lifting, Andrea va a hacer mis pestañas más visibles. Me parece la solución perfecta para estar “bella como una camella” sin necesidad de estar pendiente de nada.

Vivir tu descubrir: The Mad Room

Con el lifting de pestañas lo que se consigue es aportar a la pestaña natural mayor longitud y espesor. Se hace desde la raíz gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado. Sobre ellas, un gel alargador y otro que consigue ahuecar el pelo. Más tarde puedes elegir el tono del tinte que te convenga. Es lo más parecido a las extensiones de pestañas y se puede realizar el tratamiento cada seis semanas sin que tu pestaña sufra ningún tipo de castigo. Durante unos 40 minutos estás hecha un cromo, pero el resultado final es espectacular y muy natural.

Vivir tu descubrir: The Mad Room

Mi día no acaba aquí; es el turno ahora de mi pelo. Hasta el cabello más dócil se vuelve indomable junto al mar o con el cloro de la piscina. Nunca me he tenido que preocupar demasiado por el mío, pero ahora que lo llevo un poco más corto he conocido el volumen no deseado. Había oído hablar de la keratina para cabellos encrespados, y la descubro ahora en primera persona como tratamiento de hidratación, protección máxima y para, ahora sí que sí, olvidarme de sacadores y planchas durante unos largos meses.

Vivir tu descubrir: The Mad Room

La keratina es un tratamiento que quita el encrespado y también consigue relajar el rizo. Ninguno de estos era mi caso, pero he conseguido tener un efecto más peinado incluso recién salida del agua. Rejuvenece el cabello, lo deja brillante y no lo castiga. Ha dejado de llevar formol como hace un tiempo atrás y contiene proteínas y aminoácidos que están en nuestro pelo de forma natural, pero que se van perdiendo con el paso del tiempo. Tras aplicar la keratina, la sellan con calor. Secador y plancha.

Vivir tu descubrir: The Mad Room

Lorena sanea mi pelo y le da forma a mi peinado para proporcionarle más movimiento. Tras esto, estoy lista para olvidarme de todo y entregarme enterita a disfrutar; eso sí, elaborando mi lista de deseos para los próximos meses. Y es que las Mad Roomers pueden hacer que pierdas la cabeza durante un buen rato…

www.themadroom.com

Loading...