VIVIR TU DESCUBRIR, por Xenia Tostado

Patadita al 2016

¡Vamos, 2017!

Mis mejores deseos para el año que empieza

Hay quien cree que este último año ha sido un año de limpieza profunda, de vaciar la mochila, de darse la vuelta del derecho y del revés, de enfrentarse a todo aquello que no te deja avanzar con todo lo incómodo que a veces va unido a ello…

Vivir tu descubrir: ¡Vamos 2017!

Mi 2016 supo a cambios e ilusiones, a abrazos blanditos, a pérdidas irrecuperables que se llevaron consigo parte de lo que soy y revolucionaron mi interior y mi historia personal; supo también a besos entre sábanas, a todas sus miradas y su descubrir. Supo a dudas y esperas, a fortaleza necesaria, también a resignación. Supo a aprender a soltar y abrirse ante nuevos caminos, a redescubrirse, a lugares nuevos; supo a entender que la vida pasa ajena a lo que uno cree que debe ser; a carcajadas sin contención. Supo a enamorarse cada día, a no dejar de luchar por el bienestar. Supo a éxitos y a fracasos, supo a seguir caminando con heridas; supo a reconocer el hogar, a decisiones, a mañanas de parque, a noches de poco dormir, a sueños e ilusiones recuperadas; supo a lo mucho que a veces duele el mundo, y también a reconocer la verdadera amistad…Supo todo a lo que supo y atrás quedó. Gracias 2016 por haber sido un año más de mi vida.

Vivir tu descubrir: ¡Vamos 2017!

¡Pues aquí estás, 2017! Y aquí estoy yo, sin miedo y con muchas ganas. De frente te miro, añito nuevo y es que te intuyo cargadito de momentos buenos.

Se dice que este año es el año de la creación, el momento ideal para volver a fluir, el momento de recargar pilas y reencontrarse con tu fuerza interior, tu esencia, tu individualidad y poder de creación; un período para dar la bienvenida a todo lo nuevo y comerse un poquito el mundo… pues yo me apunto.

En fin, te lo repito, 2017, por si no te ha quedado claro… ¡que te tengo muchas ganas!

A ti, que me lees, te doy las gracias por estar ahí siempre. Deseo para ti un año lleno de ilusión, de recoger lo sembrado, de reconocimiento a todos tus esfuerzos. Espero encuentres la forma de caminar por la vida sintiendo que eres quien quieres ser. Que nadie te calle cuando necesites hablar, que nadie te frene si lo que quieres es correr y que todo lo que te rodee sean abrazos seguros que te hagan volver a casa si te pierdes en el camino. Mucho amor, mucha salud y mucha, mucha libertad.

Vivir tu descubrir: ¡Vamos 2017!

Déjanos tu comentario