Queridos descubridores…

Hasta siempre

El último post de Vivir tu descubrir

Vivir tu descubrir: Hasta siempre

Sentada en el suelo de una habitación de hotel. Duermen. Llevo días pensando en cómo hacerlo, mientras encuentro el momento para sentarme a escribir y es que este es mi último post.

Ha sido un viaje increíble. Un año de descubrimientos, de dedicación y mucho esfuerzo por momentos; pero también ha sido un año de ilusión, de cercanía con todos y cada uno de los que poco a poco habéis ido entrando en el descubrir de este Blog que nació en un momento de apertura y claridad mental inmensa para mí. Quitarme la ropa y salir desnuda a la calle dejó de ser una pesadilla de infancia para convertirse en una dulce realidad adulta, en sentido figurado, claro está. Sí, una sensación parecida he sentido muchas veces antes de que uno de mis posts se publicara. Algo creado en la más absoluta soledad, en pequeñito y susurrado, pero a corazón abierto, se convertía en algo al alcance de quien quisiera leerlo.

Vivir tu descubrir: Hasta siempre
Ser humano.

De un sinfín de emociones nacía Vivir Tu Descubrir. Aunque ya existía para mis allegados, daba un paso adelante y me dejaba ver un poco más; y lo hacía de la mano de InStyle. No podía estar más ilusionada, me sentía en buenas manos, y como solo las relaciones sanas pueden hacerlo, he crecido con la total libertad de ser. Ha sido un placer formar parte de esta familia.

Vivir tu descubrir: Hasta siempre
El otoño y sus colores. Mis licuados favoritos.

El teatro y la danza desde que tengo uso de razón; la música, la escritura… Todas estas formas de expresión que han sido, son y serán parte de mi vida, sin duda ganan sentido y se convierten en algo real y poderoso gracias a un público. Gracias a todos los que habéis seguido “Vivir tu descubrir”, a los que habéis dedicado un ratito a hacerme saber vuestra opinión y a los que, por la calle, y esto es una de las experiencias más bonitas que he tenido, os habéis acercado a mí para decirme que esperabais cada día un nuevo post como la ilusión de la semana o que un post leído había cambiado vuestra forma de percibir las cosas, habías descubierto el yoga, trucos de alimentación o una historia en particular de alguien que había empezado a meditar a raíz de un post de Vivir Tu Descubrir. Uf!, Me tiemblan las piernas. Gracias infinitas!… Me emociono y agradezco de corazón vuestro amor y vuestra generosidad. Gracias a todos vosotros, mi motivación seguía encendida.


Vivir tu descubrir: Hasta siempre

Vivir tu descubrir: Hasta siempre
Estas son algunas de las fotos de los posts sobre surf.

Mi cabeza es un volcán en erupción, lleno de ideas y proyectos de los que seguiréis siendo testigos. Este post no es un adiós, es un hasta muy pronto… Esta es solo la rama de un árbol que no deja de crecer y crecer, el descubrir es infinito y hay mucho que compartir. He hecho una promesa a una de mis mejores amigas, fiel lectora y conejilla de indias, Cristina Valdivia, y voy a cumplirla. Gracias por tus sabios consejos, sugerencias y peticiones. Contigo todo siempre es más fácil.

No dejéis nunca de vivir el descubrir de esta vida que dura tan poco. Que nadie desvíe vuestra mirada, no olvidéis vuestra fuerza para manteneros fieles a vuestro camino y mirémonos con cariño y respeto, solo así podremos crecer.

Os quiero,

Xenia Tostado

Loading...