BLOG

Festval de Vitoria

Velvet Experience

Empieza la nueva temporada

El viernes pasado se celebraba en el FesTVal de Vitoria el día de Velvet. Os podéis imaginar la revolución que había en Vitoria con la proyección del primer capítulo de la cuarta temporada de Velvet y la presentación de sus nuevas fragancias. Tuve la suerte de ser la primera en oler los perfumes gracias a la invitación de Atresmedia.

El jueves me fui en tren a Vitoria junto a Paula Echevarria, Marta Hazas, Cecilia Freire, Diego Martín y allí nos esperaban el gran José Sacristán y Teresa Fernández Valdés, productoria ejecutiva de la serie.

Conociendo a Almudena: Velvet Experience

Aunque todos teníamos asientos separados, tardaron un segundo en juntarnos y ponernos charlar cual marujas. Con todas las maletas que teníamos, ¡parecía que nos íbamos a ir un mes!

Teniendo el vagón para nosotros solos se nos pasó el viaje volando.

En cuanto llegamos, ya estaban alguno de los fans esperando para sacarse fotos con los actores, y ellos no dudaron ni un segundo en hacérselas.

Conociendo a Almudena: Velvet Experience

En este momento fue cuando me di cuenta de que el festival de Vitoria acababa de empezar.

Recién llegados al hotel, subimos corriendo a las habitaciones para dejar las maletas e ir a cenar.

En la cena contaban anécdotas que ocurrían durante los rodajes, cosas que como espectador te parecen surrealistas. Cuando terminamos, nos fuimos cada uno a nuestro cuarto (estábamos todos puerta con puerta) para descansar, ya que al día siguiente empezábamos a las nueve de la mañana.

El viernes nos levantamos y desayunamos en el comedor del Gran Hotel Lakua, donde te encontrabas con todo tipo de directores, presentadores, actores y cadenas de televisión.

Conociendo a Almudena: Velvet Experience

A la una de la tarde tenía lugar la presentación de las nuevas colonias de Velvet. Os adelanto que hay fragancias para él y para ella.

La colonia para ellas, “Lady Velvet”, es un perfume irresistible para una mujer actual que sabe lo que quiere, como las chicas Velvet ;). Presentaron otra que se llamaba “Velvet Forever”, pensado para la gente más joven. Y como novedad, “Velvet Hombre”, la primera colonia para hombre.

A las nueve de la noche salimos todos con muchos nervios y ganas de ver el primer capítulo de la cuarta temporada de Velvet. Os adelanto que es buenísimo: así que estad atentas al estreno en antena porque ¡nos os va a defraudar!