BLOG

CONOCIENDO A ALMUDENA, por Almudena Lapique

POR Almudena Lapique

Imprescindibles

Qué llevo en mi bolso

El mundo en mis manos

Actualizado el

Cada bolso de una mujer es un mundo y hoy os cuento lo que llevo en el mío. ¡Aquí va una lista con mis imprescindibles!

Un boli y una libreta por si me surge algo que hay que apuntar rápidamente. Os recomiendo que siempre los llevéis a mano. ¡A mí siempre me salva de muchos apuros!

Conociendo a Almudena: Qué llevo en mi bolso

Además de la cartera, incluid también un monedero, porque es mucho más practico a la hora de buscar las monedas. Siempre que voy a coger el bus tardo mucho menos en encontrar 1,50 euros.

Otro imprescindible en mi bolso es el cacao: siempre llevo el “Lip Care” de Apivita. Como se me secan mucho los labios, tanto en invierno como en verano, este bálsamo me ayuda a hidratarlos y encima les da un poco de color.

Aunque se llame “rutina”, nunca sabes exactamente lo que vas a hacer durante el día, por lo cual siempre llevo un libro o revista para tener un entretenimiento por si hay algún un momento de espera. Por supuesto, ¡nunca me falta InStyle!

Me gusta salir de casa con la cara lavada y limpia. Pero creo que puedo decir que, lo quieras o no, llega el momento en el que sales corriendo al baño para ponerte máscara de pestañas y colorete. En mi caso siempre llevo la máscara “Grandiôse”, de Lancôme, que alarga las pestañas, las espesa y tiene un negro que favorece mucho y lo puedes usar por el día y por la noche.

Conociendo a Almudena: Qué llevo en mi bolso

Mi pelo es una de las cosas con las que lucho todas las mañanas; siempre lo he tenido encrespado y me pone de los nervios. Por eso llevo un cepillo de bolso y todas las mañanas me pongo el sérum de “Icon” que me ayuda a tenerlo más suave.

icon

Como suelo estar muchas horas fuera de casa llevo un cepillo de dientes y antiséptico de manos que compro en la farmacia.

Debo admitir que desde que probé el perfume de Lancôme “La Vie est Belle” no me he despegado de él ni un segundo. Algunas de mis amigas opinan que me pongo demasiado, ¡pero me da exactamente igual!

Conociendo a Almudena: Qué llevo en mi bolso

Aunque ya esté llegando el invierno, en Madrid nunca se sabe si va a hacer un calor de muerte o un frío helador. Por eso también llevo unas gafas de sol que no me ocupan nada de espacio y así cuando las necesito siempre las tengo a mano. ¡Más de una vez he salido de casa con frío y he vuelto con las gafas puestas!

Conociendo a Almudena: Qué llevo en mi bolso

Otra cosa con la que no puedo salir es sin mi móvil y mi cargador. Como suelo irme pronto, entre trabajo y estudios, no vuelvo hasta por la noche. ¡Es un básico en mi bolso! Ha habido veces que he tenido que cargar la batería en la barra de un bar.

Conociendo a Almudena: Qué llevo en mi bolso

Bueno, ya sabéis que al final nuestros bolsos parecen maletas. Un abrazo y hasta la semana que viene, Almu.

Conociendo a Almudena: Qué llevo en mi bolso
Loading...