Gracias a todos

Hasta pronto

Fin de una etapa

| Actualizado a

Este ultimo post en InStyle se lo quiero dedicar a la directora de la revista, Angela Cariddi y, por supuesto, a vosotros que me habéis seguido en esta etapa.

Conociendo a Almudena: Hasta pronto

Angela, recuerdo el día en el que fui a tomarme un café a Los Gallos, en el que estabais comiendo Lourdes Barroso y tú, y no podía ni imaginarme que me íbais a dar la noticia de que iba a tener mi propio blog. Siempre serás una de mis hadas madrinas, ya que confiaste en mí desde el primer momento. Durante este tiempo, me he sentido muy feliz de estar en este gran medio, sitiéndome querida y apoyada. Con la libertad de escribir y poder contaros mis aventuras. Angela, me quedo con tu bondad y con todo lo que me has enseñado y espero haber aprendido un poco de ello.

Conociendo a Almudena: Hasta pronto

Recuerdo la producción de fotos que hicimos con Rafa Gallar, fotógrafo, Sofía de la Cruz, estilista, y Paula Soroa. En la que estuviste aponyándome, a pesar del carlor que hacía, y siempre sonriendo. Me llevo una gran amiga y espero que tú me consideres lo mismo. Para m, esto esto no es una despedida, es un hasta luego. Siempre podrás contar conmigo para todo lo que necesites, tanto a nivel prefesional o personal.

Conociendo a Almudena: Hasta pronto

Gracias a todos por haberme acompañado semana a semana y hasta pronto. Un beso enorme. Almu.

Loading...