Noche de fiesta

Noche de gala

Un evento con muchas caras conocidas

El pasado 27 de Junio tuve la suerte de estar invitada a la gala de premios de una conocida revista. Asistir a un evento de este tipo conlleva buscar un vestido apropiado para la ocasión. Esta es la parte más divertida. Jose Herrera, estilista de moda, me ayudo a encontrar mi estilismo y, como siempre, acertó.

Llevé un traje largo de lino azul marino de la marca Cortana (os recomiendo pasaros por su tienda en el callejón de Jorge Juan). Después nos fuimos en busca de los zapatos y de la cartera a Ursula Mascaró y nos recibió como siempre Quique, uno de los hombres más simpáticos que hay. Entre miles de zapatos opté por una sandalia pitón con tacón fino de unos 11 cm y la cartera haciendo juego.

Conociendo a Almudena: De gala
Conociendo a Almudena: De gala
Conociendo a Almudena: De gala

Al llegar a la fiesta me encontré con muchos amigos y me gustó mucho el ambiente que había. Uno de los premiados era el gran Alejandro Sanz, el cual estuvo cariñosísimo conmigo.

Conociendo a Almudena: De gala

La cena era en una carpa con la iluminación rosa, como podéis ver en la foto. Estaba en la mesa con Marta Hazas, Javier Rey, Eloy Azorín, Mónica Silva, Susana Arribas de Lancôme, Peter Vives, Candela Serrat y Jesús Olmedo entre otros. ¡Como veréis, no estaba mal situada!

Conociendo a Almudena: De gala

Al terminar la cena, salí a tomar un poco el aire y me encontré con Jose María Manzanares, Marta Sánchez, Eva González, Eugenia Martínez de Irujo y Luis García.

Conociendo a Almudena: De gala
Conociendo a Almudena: De gala

Fue una noche excepcional rodeada de gente muy divertida. Me tuve que ir pronto porque al día siguiente tenía un shooting a las ocho de la mañana. Pero ello no impidió que me hiciese mucha ilusión asistir al evento.

Loading...