BLOG

CONOCIENDO A ALMUDENA, por Almudena Lapique

POR Almudena Lapique

Fiesta

Conociendo a Almudena: InStyle Beauty Day

Una noche entre celebrities

El jueves 26 de mayo, InStyle abrió las puertas de su Beauty Day concidiendo con la inauguración de la terraza del Hotel Miguel Angel. En el evento había diferentes puestos con los nuevos productos de varias marcas de belleza. Mientras pasabas a fisgar un poco, te iban explicando sus nuevas propuestas para el verano.

Nunca tengo muy claro qué ponerme para este tipo de eventos, pero opté por una camisa de Mango y unos pantalones de Zara. Simple y elegante.

Conociendo a Almudena: InStyle Beauty Day

Al recorrerme el sitio, uno de los maquilladores del puesto de la firma Sisley me sentó en el tocador y empezó a maquillarme. La verdad es que me llamaron mucho la atención sus nuevas sombras de ojos: te resaltaban mucho la mirada y tenían un tono muy veraniego.

Conociendo a Almudena: InStyle Beauty Day

Ya con una bolsa con sus muestras me fui a darme otra vuelta. Me encontré con Megan Montaner y no dudamos en hacernos una foto.

Conociendo a Almudena: InStyle Beauty Day

Más tarde, nos pusieron un vídeo en el que InStyle enseñaba sus producciones de fotos y mencionaba a sus blogueras. Siendo sincera, cuando apareció mi nombre me puse a saltar como una loca.

Aunque suene irrelevante, ¡una de las cosas que más me gustaron de la fiesta fue la música! No me imaginaba que un evento así pudiese tener tanta marcha.

La verdad es que fisgar por los diferentes puestos era muy divertido, incluso había algunos en los que te peinaban y te hacían las uñas.

Entre los invitados estaban muchas caras conocidas; Juana Costa, Candela Serrat, Mariona Tena, Marta Larralde, Leticia Dolera, Cecilia Freire, Javier Rey, Maria Suelves, Monica Silva y Cari Lapique entre otros.

Conociendo a Almudena: InStyle Beauty Day

Entre vuelta y vuelta pasé un rato con “la jefa”, Angela Cariddi, directora de InStyle, como siempre, cariñosa con todo el mundo. Y me encontré con Baptiste, director de Moda de la revista, dando su punto de alegría y estilo.

Me lo pasé genia. ¡Angela, espero que repitas!

Loading...