Ir de compras es una de las cosas que más me gustan pero debo decir que, desde hace un par de años, tiene que haber una ocasión muy especial para que decida meterme en una tienda. Todo esto tiene un porqué, ¡y es que me he vuelto adicta a comprar por internet!

Cuando llega el mes de mayo me da por irme a comprar mi prenda favorita: biquinis. Para adquirir trajes de baño o biquinis, me encanta meterme en las tiendas más hippies y menos conocidas.

Conociendo a Almudena: Mis biquinis

Estrené mi primer chapuzón con este traje de baño que me compré en una pequeña tienda de Ibiza pueblo. Personalmente, soy más de biquinis, pero en cuanto lo vi ¡me enamoré!

Otro tipo que me gusta mucho son los de tela,¡me parecen muy originales y veraniegos! Es bastante difícil encontrarlos, y a veces los precios se desbordan.

Conociendo a Almudena: mis biquinis
Conociendo a Almudena: Mis biquinis

Estos dos biquinis me los compré a través de una página de Instagram llamada Alkam Bikinis. Es muy cómodo, porque te los traen a casa directamente, algo que a mí me parece imprescindible.

Hace unas semanas, paseando por un callejón de Madrid, me encontré una tienda muy pequeña que tenía un biquini en el escaparate con un estampado de flores. No soy muy fan de este tipo de prints para la ropa, pero siempre hay excepciones para todo.

Conociendo a Almudena: Mis biquinis

La marca Cotton Crown es otra que me gusta mucho. Son muy monos y los colores le quedan bien a todo el mundo. ¡Y cuando estás morena aún más!

Conociendo a Almudena: Mis biquinis

¡Todavía queda mucho verano por delante! Pero este es un adelanto de mis biquinis favoritos.

Loading...