BLOG

CONOCIENDO A ALMUDENA, por Almudena Lapique

POR Almudena Lapique

Noche de concierto

Bieber Fever

Locos por Justin

Actualizado el

Justin Bieber es probablemente una de las personas más conocidas acutalmente. Desde su canción Baby, en 2010, que es el vídeo con mas dislikes de YouTube, su éxito ha ido creciendo. Yo nunca he sido una gran fan, pero sí me gusta su música, y las dos veces que ha venido a Madrid no he dudado en ir a verle cantar canciones como One Less Lonely Girl, That Should Be Me, Love Yourself o Sorry.

Adolescentes han estado acampando en la puerta del Barclays Center durante semanas solo para estar un poco más cerca de su ídolo.

Conociendo a Almudena: Bieber Fever

Estando en su cuarta gira mundial tuve la suerte de poder verle cantar en su Purpose Tour y de vivir la experiencia del fenómeno llamado Bieber Fever (fiebre Bieber).

Recuerdo que la primera vez que asistí a su concierto en 2011 (My World Tour): me quedé impresionada al ver a todas esas niñas llorando. Cuando se acabó, mientras bajábamos las escaleras hacia la salida, se podían oir lloros por el estadio.

Conociendo a Almudena: Bieber Fever

En esta ocasion, decidí ir a la pista para vivir un poco más lo que es ser una fan de Justin. Antes de que él saliera, se podía sentir el entusiasmo que tenía la gente. Otra cosa que me impactó mucho fue la gran variedad de público que había, desde niños de 7 años hasta adultos de 30.

Debo decir que para el furor que había en el estadio, Justin no estaba en su mejor momento, haciendo playback y cantando sin, ni siquiera, un poco de ilusión. Aunque a mí esto no me importó, sé que muchas fans han salido un poco decepcionadas, pero eso no quita que sigan adorando de la misma manera a su ídolo. Y aún más teniendo en cuenta el lío que se montó en las redes cuando Justin le pegó un puñetazo a un chico de Barcelona que empezó a meter la mano en su coche.

El éxito de Justin Bieber es indudable: con solo 22 años ha logrado llenar estadios por todo el mundo, y yo tuve la suerte, por segunda vez, de ver a este fenómeno mundial.

Celebrities

Loading...