BLOG

Más que Yoga

POR Carla Sánchez

Un verano lleno de yoga

Irse de vacaciones es maravilloso, soltar la rutina y cambiar de aires son necesidades de primer orden, pero no por ello debemos dejar de cuidarnos o de hacer ejercicio. ¡El Yoga puede viajar contigo allí a donde vas!

Un verano lleno de yoga

Necesitamos parar, sobre eso no hay discusión. El año es largo y pasamos la mayor parte de nuestra existencia trabajando y durmiendo para recuperarnos del esfuerzo; las horas que quedan las repartimos como podemos en actividades de recreo, estar con pareja o familia, estudios, amistades y deporte. Nuestras vidas son una carrera sin fin hacia cientos de objetivos y cada individuo tiene su versión. Solo pensarlo causa cansancio.

Agotados por el peso de las obligaciones es fundamental crear espacio para el reencuentro con el ocio, la diversión, también con la calma y una cadencia más suave; viajar, o no hacer nada, si se sale de tus costumbres te sentará genial.

Las vacaciones también son una oportunidad para construir buenos hábitos de salud y llevarlos después a la vida diaria. Al tener más tiempo podemos hacer una inmersión en deportes de mar o montaña, explorar otras disciplinas, o aprender a cocinar… ¡lo que se te ocurra!

Esto fue lo que me dio la idea de crear “Un Verano Yogi” para la plataforma Aomm.tv. Tu práctica de yoga puede irse de viaje contigo y adaptarse por completo a tus tiempos y necesidades, es la gran ventaja de seguir clases online.

Te invito a acompañarme, con total libertad de horarios y orden, en un programa de 4 semanas de Yoga y meditación pensado para el verano y para el periodo vacacional. Si aún no has podido dejar la oficina, o si ya estás de vuelta también te dará inspiración ya que las clases están grabadas en plena naturaleza y tienen el propósito de hacerte conectar con ella y sus elementos.

Pincha aquí para comenzar tus clases.

El Yoga en verano también cambia de escenario y se traslada de la ciudad a la costa. Si este Agosto estás en Tarifa o en Marbella puedes unirte a los dos eventos outdoor de Secret Yoga Club que estamos organizando allí, ¡No te los pierdas!

Un verano lleno de yoga

En Tarifa nos veremos por la mañana. Taller de Yoga más superbrunch que podrán disfrutar también tus acompañantes si no les apetece unirse a la práctica, (brunch 15 euros por persona), ¡el plan perfecto para venir en familia o con amigos!

¿Conoces la dinámica de Secret Yoga? Mantenemos el misterio hasta el final y no lo revelamos la ubicación hasta 24 horas antes del evento.

Un verano lleno de yoga

Marbella, este encuentro tendrá lugar en la hora mágica, la puesta del sol como marco de un taller que te llenará de vitalidad y buenas vibraciones.

Para más información o reservar tu plaza envía un email a info@secretyogaclub.es

¡Qué tengas un feliz verano yogi!

Te puede interesar:

Verano planes yoga Playa
Loading...