BLOG

Más que Yoga

POR Carla Sánchez

Retiro de Yoga&Mindfulness: tu plan de vacaciones yogis

Crear y estar en contacto con la inspiración sucede desde el encuentro honesto con uno mismo.

Actualizado el

Crear y estar en contacto con la inspiración sucede desde el encuentro honesto con uno mismo. Es la oportunidad de oro que te brinda el retiro que mi querida Rocío Macías, experta en Mindfulness, terapias transpersonales y profesora de yoga, y yo hemos creado pensando en ti.

CREARTE- EL ARTE DE CREER EN TI es una experiencia especialmente concebida para que puedas sentirte, descansar, aceptarte y renacer creando un nuevo comienzo desde tu auténtica esencia.

Retiro de yoga

La cuestión fundamental es ¿sé quién soy o me expreso a través de la imagen que creo que “demandan” de mí los demás? Las cicatrices que genera tener que responder a esta imagen supone la construcción de los límites a través de los que convivimos derivando en estrés, tristeza, miedo, represión, rechazo, ansiedad, desgaste y nos corta las alas de la creatividad.

La verdadera felicidad se manifiesta en el presente, es aquí y es ahora. Ser auténtico y genuino es el camino hacia ese estado de equilibrio puesto que es la puerta del entendimiento, la aceptación y la apertura; “es momento de volar y abrirnos a la vida y la belleza que está a nuestro alcance en cada momento.”

¿Te vas a perder la aventura de ser tú mismo? Aquí comienza.

Te proponemos un plan muy especial, "desconectar para conectar" disfrutando del Yoga y el Mindfulness en un lugar único. Juntas hemos diseñado una semana para detener el tiempo y sentir; un descanso dedicado a personas que buscan armonizar su cuerpo y su mente con la esencia de la naturaleza.

La experiencia no sólo va dirigida a aquellos que están familiarizados con estas disciplinas, sino también a quienes están comenzando. Será un viaje para descubrir la ciencia de curación que nos brindan dos ciencias ancestrales indiscutibles.

Sea cual sea tu nivel, tanto si eres principiante o un practicante avanzado, tendrás la oportunidad de profundizar en tu yoga y tu forma de meditar aumentando la conciencia que tienes sobre ti mismo, física y emocionalmente. Las clases se centrarán en el mejor enfoque individual para tu cuerpo y tu mente respetando siempre tus límites desde un enfoque creativo.

"Reinventarte a ti mismo te ayudará a encontrar tus verdaderos propósitos. Todo lo que necesitas es tiempo, el espacio adecuado y tu maravilloso cuerpo para empezar."

Retiro de yoga

¿DÓNDE? PUNTA DE COUSO, MORRAZO.

Lejos del frenesí turístico de los últimos días del verano, la península de Morrazo nos descubre un paraíso de naturaleza frondosa y silencio. Situada en Pontevedra, este enclave es un vergel de rías, montes y bosques frente al parque natural de la isla Ons.

Preciosas playas y calas de arena blanca ofrecen intimidad y calma, siendo un marco incomparable para los atardeceres estivales. Pueblos con personalidad, gastronomía gallega y un edén de tranquilidad es la cara más dulce de una Galicia rústica y auténtica.

CENTRO PUNTA DE COUSO

¡Bienvenido al escondite perfecto! Asentado en plena campiña gallega, las dos casas que componen este centro ideado para compartir, ofrecen unas instalaciones ecoeficientes de decoración serena y bucólica, la configuración más armoniosa para el descanso, el trabajo personal y la felicidad.

Habitaciones compartidas con baño propio, una luminosa sala de trabajo y prácticas, espacios comunes pensados para el intercambio, y hermosos jardines con vistas a las rías y las islas son el marco de este encuentro único.

El catering está incluido, menús orgánicos y vegetarianos diseñados para nuestro retiro con los mejores ingredientes frescos y locales.

Retiro de yoga

¿CUÁNDO? SEPTIEMBRE 2017, del 11 al 17.

Precio:

900 Euros por persona habitación compartida.

10% de descuento para tu pareja o amig@.

1200 Euros si quieres la habitación solo para ti.

El precio del paquete varía en función de las habitaciones, si necesitas más información contáctanos.

¿QUÉ INCLUYE?

- Dos prácticas de Yoga&Mindfulness diarias durante los días establecidos, una de mañana y otra de tarde: pranayama, asanas y meditación.

- 6 noches en Punta de Couso, con desayuno y cena vegetarianas.

- Todo el material de Yoga y Meditación que necesitarás para hacer de tu práctica una experiencia confortable: esterilla, cinturón, bloque y cojín.

- Asistencia para atender todas tus necesidades vacacionales extras, desde alquiler de coche a planes en la zona.

NO INCLUYE

- Transporte a Galicia.

- Seguro de viaje.

Estaremos encantadas de ayudarte a organizar tu viaje si lo deseas.

Para más información contacta conmigo o con Rocío Macías escribiendo a:

carla@aomm.tv

rocio@deliberadamente.com

También puedes escribirnos un mensaje privado a través de facebook.

¡Nos vemos en Galicia!

Te puede interesar:

yoga Mindfulness cuerpo mente
Loading...