BLOG

Más que Yoga

POR Carla Sánchez

'Másqueyoga', nuestro nuevo blog pensado para tu bienestar

En el plató todo está preparado, iluminación perfecta, comprobamos sonido, matificamos brillos en la piel y: “Rodaje Instyle toma 1”, ¿lista? ¡acción!

Manteniendo tus pies en paralelo activa los muslos, recoge el abdomen, gira los hombros hacia atrás abriendo el pecho y, con tu próxima inhalación, eleva los brazos hacia el cielo…

No son las líneas de un guión, sino mis propias palabras guiando una clase de yoga que está siendo grabada para emitirse online a través de este blog. ¡Hola! mi nombre es Carla Sánchez, soy actriz, profesora de yoga y escribo sobre wellness y estilo de vida saludable aquí y allá.

He tenido el yoga muy presente desde la niñez, tras idas y venidas un día llegó para quedarse y convertirse en mi segunda vocación. De forma casi espontánea mi experiencia ante la cámara invadió la esterilla y comencé a dar clases online, a organizar retiros, eventos yogis y ahora a escribir este blog, como una extensión más de mi filosofía personal de vida y que hoy comienzo con mucho entusiasmo.

carla sánchez

¿Por qué yoga?

El Yoga es un antiquísimo arte originario de la India. Puede entenderse como un método de ejercicio físico pero es mucho más que eso, es el aprendizaje y la práctica de vivir de forma relajada, en armonía con uno mismo y lo que nos rodea; algo muy necesario en los tiempos que corren y en especial dentro de mi otra profesión, siempre inestable.

Yoga significa unión del cuerpo y de la mente; es una dinámica que se adapta a cualquier persona proporcionando herramientas para abordar el día a día con energía, claridad mental y una actitud positiva.

Para mí es “mucho más que Yoga”, es realmente una forma de vida que envuelve todo lo que hago: la alimentación, el deporte que practico, mi manera de viajar, la actitud con la que afronto cada problema, o cómo me cuido estéticamente.

Iré tocando estos temas y muchos más en próximos posts, para mostrarte el maravilloso universo del bienestar desde una perspectiva sencilla, asequible y agradable. Sí, te estoy haciendo una invitación en toda regla, llegó la hora de embarcarte en la aventura de descubrir una manera de crear equilibrio entre tu mente, tu cuerpo y tus emociones a la vez que te pones en forma, aprendes a calmar el ruido mental y disfrutas.

carla sánchez y aomm.tv

Además, cada mes publicaré dos prácticas cortas de yoga que podrás realizar conmigo en colaboración con Aomm.tv, la mayor plataforma online de yoga, pilates y meditación en español que existe, abordando cuestiones prácticas como aprender a respirar en momentos de estrés, sexo, meditación y rutinas exprés para agendas sobrecargadas.

¡Acompáñame en un bonito viaje cuyo único destino eres tú y tu bienestar! Si te gusta cuidarte, quieres mejorar tu salud, conocerte mejor a todos los niveles, ejercitar tu cuerpo y en general, vivir con mayor plenitud, estas páginas están hechas para ti.

Te puede interesar:

blogs InStyle yoga Másqueyoga

Celebrities

Loading...