BLOG

Más que Yoga

POR Carla Sánchez

Planes de ocio yogi que no te querrás perder

Si eres una verdadera amante del yoga, estos planes son para ti.

Actualizado el

¡Se acabó eso de quedarse a la bartola bajo el sol durante días!

Las vacaciones acompañadas de actividades deportivas, de yoga y talleres de todo tipo se han convertido en un verdadero hit.

Ahora viajamos para correr maratones y conocer otros países, para escalar montañas, o hacer cursos de buceo y preferimos integrar elementos que nos gustan y nos motivan dinamizando los días de relax y convirtiéndolos en experiencias más completas.

El yoga también te invita a salir de tu ciudad para hacer turismo y estirar la musculatura. He aquí cinco planes irresistibles que combinan esta disciplina con deporte y ocio que podrás hacer sin moverte de España.

Secret Yoga Club

En Madrid, 12 de Mayo.

Surge como un movimiento que propone fusionar vida en la urbe, sostenibilidad y wellness en una clase de Yoga temática y mensual en una localización única y secreta.

El lugar elegido será un misterio que solo los suscriptores sabrán el día antes del encuentro. Al más puro urban Style se nos invita a redescubrir el Yoga en conexión con la ciudad viviéndola de una manera más sana y consciente. Secret Yoga reinventa el mapa urbano para explorar una metrópoli diferente, alternativa y llena de vitalidad.

El primero de muchos será el próximo 12 de mayo en Madrid. Si eres curiosa y te gustan las experiencias novedosas ¡este tu evento!

Secretyogaclub.es

Secret Yoga Club

City2 Sand Festival

En Costa Blanca, del 1 al 5 de junio.

Para mucha gente la idea de un festival de música es superatractiva, no en cambio tener que ir a un camp masivo y las incomodidades asociadas. Imagina esa diversión pero en un maravilloso hotel-spa.

El festival City2 Sand reúne fiesta y yoga durante cinco días en los que podrás asistir a conciertos, sesiones de “Static dance” con Djs, disfrutar de ocio en la playa y de fantásticas prácticas de yoga en un ambiente internacional donde todo está cuidado al detalle.

¡Son unas vacaciones yogis en toda regla!

City2sandfestivals.com

Barcelona Yoga Conference

En Barcelona del 20 al 24 de julio.

Es uno de los encuentros de yoga de referencia internacional en España. Esta convocatoria propone una gran celebración yogi haciendo una invitación a practicantes de cualquier edad, nivel, estilo y procedencia; un encuentro organizado con conciencia y corazón que contará con maestros de yoga, meditación y disciplinas relacionadas, además de artistas musicales llegados de distintas partes del mundo.

Cinco días en la ciudad Condal pensados para que aprendas, explores, disfrutes y transformes tu práctica. Y además playita y gastronomía catalana.

¿Te vas a perder algo así?

Barcelonayogaconference.cat

Planes de yoga

Costa Brava, nutrición, deporte y ayunos.

Cuando tú quieras…

Un plan interesante a la par que beneficioso es hacer un retiro para limpiar el cuerpo y reeducar tu forma de comer. Mi último descubrimiento es Pure Corpore.

El objetivo de los planes que ofrece este centro de salud integral es purificarte por dentro y por fuera. A través de programas terapéuticos y depurativos basados en combinaciones personalizadas de zumos licuados de frutas y hortalizas lograrás una limpieza profunda del organismo, eliminar toxinas, mejorar las funciones de los órganos digestivos e incrementar tu energía vital.

Estos planes se acompañan de actividades como el yoga, el pilates y el fitness, ya que el centro dispone de unas instalaciones pensadas para el trabajo físico global.

Purecorpore.com

Surf y yoga

Surf y Yoga

Para los amantes de las olas, la naturaleza, el trekking y el yoga As Furnas Surfhouse es una escapada obligatoria. Olvida los surfs camps con literas y llenos de críos y visualiza una bonita casa en medio del campo con agradables y espaciosas habitaciones, camas dobles y un ambiente distendido y sano.

Si a ti no te va el surf pero tu chico es surfer, podrás realizar además equitación en la playa, buceo y por supuesto mucho yoga, ya que ofrece clases diarias.

¡Una huida al paraíso!

http://www.surfhouseasfurnas.com

Te puede interesar:

planes yoga ejercicio cuerpo mente
Loading...