Plan yoga-fitness en París

El turismo 'wellness' es la mejor manera de viajar, visitar otros países y sus ciudades. Combinado con cuidarte, es un plan verdaderamente irresistible, sobre todo en primavera, cuando nos volvemos más activos y apetece mover el cuerpo. ¡Descubre uno de los mejores planes yoga-fitness de Francia!

| Actualizado a

yoga-en-paris

La semana comienza con grandes expectativas; hoy me subo al primer avión para estar unos días en Madrid con rodajes, el taller de abril de http://secretyogaclub.es y la guinda: ¡un par de días en París para impartir dos talleres en el eventazo del año, Perfect Fit!

Bajo el título Talentos de España y Talentos de Francia, la tercera edición de este encuentro con la salud, el movimiento y la diversión trae una propuesta de profesores de ambos países para vivir una jornada bien cargada de yoga, fitness y baile. ¿Es o no es un planazo?

Como no podía ser de otro modo, la estación primaveral será el eje de las dos masterclass que impartiré en este encuentro. Espero dar una buena sacudida de energía a los asistentes y que disfruten al máximo de su tiempo conmigo.

Ese día estaré acompañada de dos profesores franceses cuyas prácticas no pienso perderme. Es lo que más me gusta de estos eventos, tener la oportunidad de conectar con gente que comparte tus pasiones, descubrir cosas nuevas y gozar de un día en comunidad es todo un lujo. ¡Si el tiempo me llega, espero poder echarme un buen bailoteo!

carla

El espacio elegido es fabuloso; inspirado en la estética urbana del barrio Soho de Nueva York y ubicado en Boulogne-Billancourt, al suroeste de París, le Karé ofrece un hermoso entorno de cuatro plantas de 200 metros cuadrados cada una, más una amplísima terraza en la azotea.

Cada planta está decorada de manera diferente creando variedad de ambientes. Las clases de yoga tendrán lugar en el primer piso, en el nivel Lego, que no me puede gustar más ya que de pequeña era una verdadera fanática de este juego.

carla

Las clases de danza estilo libre y fitness se impartirán en el segundo nivel, nivel Sceno. Y para el receso, se ofrecerá un brunch saludable y energético en el tercer nivel.

carla

Si estás pensando en hacerte una escapada el próximo finde aún estás a tiempo. Ya sabes, París… yoga, la Torre Eiffel y un poco de baile.

Visita el evento en Facebook.

¡Y vente a mover el cuerpo!

Loading...