Nutriyoga, es tiempo de cuidarse (también por dentro)

Cuidarte va mucho más allá de fines estéticos, practicar deporte, de hidratar la piel, evitar el sol o tomar más ensaladas. Una vez que empiezas y descubres los beneficios que te aporta quieres más. Nutriyoga llega para enseñarte a preservar tu salud de forma consciente y potenciar tu belleza por dentro y por fuera.

Nutriyoga, es tiempo de cuidarse (también por dentro)

A pesar de haber llevado una vida vegetariana y sana en general, el hecho de saber escuchar a tu cuerpo te sensibiliza y llega un momento en el que necesitas profundizar más.

La primera vez que leí sobre medicina genética para combatir el paso del tiempo fue hace unos 17 años, parecía ciencia ficción y algo inalcanzable para el bolsillo de la clase media. Sin embargo, todo evoluciona.

Conocí a Laura Martínez hace unos meses y su enfoque me conquistó. Licenciada en Farmacia y experta en Nutrigenómica, ha creado Greenology, un protocolo dirigido a todas las personas que quieren saber más, que quieren aprender sobre sus cuerpos y que no se conforman con la perspectiva convencional de la nutrición, orientada a contar las calorías de cada cosa que se come.

Laura Martínez
Laura Martínez

Laura explica que: “la Nutrición Genética nos ayuda a conseguir la mejor respuesta de un paciente al tratamiento, logrando unos resultados más rápidos y duraderos. Conocer el perfil genético de cada persona nos permite elaborar un plan nutricional y de vida totalmente adaptado al individuo creando así una solución más personalizada. Saber qué alimentos son mejores para ti a nivel genético nos ayuda al grano a la hora de elaborar un plan de alimentación, a saber qué tipo de productos te sientan bien y cuáles son las necesidades de tu organismo, o qué ejercicio es el óptimo para tu condición.”

Yo ya me he puesto en sus manos y pronto empezaré a compartir esta nueva etapa del viaje de la salud, ¡estoy deseando conocer los resultados de mi test genético! Confieso que me parece fascinante y muero de curiosidad.

Además, hemos unido fuerzas y te traemos una propuesta irresistible, NUTRIYOGA, un workshop enfocado a tomar conciencia sobre la necesidad de cuidarte de forma integral, no solo externamente practicando yoga o haciendo ejercicio, sino también por dentro, prestando mayor atención a lo que te llevas a la boca cada día, que es la base de la salud y el aporte energético que te hace funcionar.

En este taller haremos Yoga enfocado a la “depuración y la eliminación de toxinas”, un trabajo conciso de torsiones y posturas que favorecen el masaje de los órganos internos, Vinyasas dinámicas que elevan la temperatura del cuerpo y activan la circulación ayudándonos a eliminar los excesos del verano y a preparar al organismo para los cambios que traerá el frío. Concluiremos con asanas introspectivas en sintonía con las emociones que nacen en nuestro interior cuando la naturaleza se desnuda.

El bloque de nutrición lo guiará Laura y nos enseñará a elaborar recetas prácticas dándonos consejos asequibles sobre alimentación energética y dieta estacional. Veremos las propiedades y usos de alimentos que enriquecerán enormemente tu forma de comer, reforzarán tu salud en el otoño preparando tu sistema inmune para los estragos del invierno, ¡además habrá degustación!

Te invito a visitar su web y a conocerla: http://greenology.es

Nutriyoga, es tiempo de cuidarse (también por dentro)

Si quieres aprender a cuidarte mejor lo tienes servido en bandeja, te esperamos el 28 de octubre con esterilla y delantal; de 11:30 am a 14:30 pm.

¡Reserva tu plaza llamando a Contacto Cocina!

Loading...