El mejor ejercicio para las piernas cansadas

La llegada del buen tiempo es siempre una alegría, sin embargo la otra cara de las estaciones cálidas es que los problemas de circulación suelen empeorar.

No importa si trabajas muchas horas de pie o te pasas el día sentada, ninguna de las dos opciones ayuda cuando se trata de circulación lenta combinada con calor; si añadimos zapatos altos las molestias en el tren inferior están aseguradas.

Además de reforzar hábitos saludables como hacer deporte cardiovascular, correr, montar en bici y tomar algunos suplementos que mejoran el funcionamiento del aparato circulatorio, el Yoga también tiene mucho que aportar a la hora de combatir este problema.

En el video de hoy que he preparado con Aomm.tv para Instyle, te propongo una secuencia de ejercicios muy sencillos que mitigan eficazmente los síntomas y dolores en las piernas. Solo necesitas una toalla pequeña y espacio, si tienes un cinturón de yoga aún mejor, pero no es indispensable.

Sigue las instrucciones detenidamente y una vez que tengas claro el ejercicio te animo a repetirlo de nuevo permaneciendo más tiempo en cada movimiento. Es perfecto para realizarlo al final del día cuando llegas a casa o justo antes de dormir, te ayudará a aliviar tensión muscular, a favorecer la circulación de retorno y a disfrutar de un descanso más profundo y reparador.

Si te ha gustado y tienes ganas de más, te invito a realizar mi clase “El descanso del Guerrero” en Aomm.tv, una práctica completamente enfocada en ganar flexibilidad y confort en las piernas.

¡Feliz fin de semana!

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