BLOG

Más que Yoga

POR Carla Sánchez

Madrid Humanitario, únete a nosotros

Se va acercando el invierno y también la Navidad, el mejor momento para despertar la empatía, el sentido solidario y tu espíritu más yogi. ¡El 3 de Diciembre Secret Yoga Club celebrará su último evento del año y queremos que seas parte de ello!

Madrid Humanitario, únete a nosotros

Quienes ya conocen mis “talleres secretos” saben muy bien que la única incógnita es la localización, que revelamos 24 horas antes para darle un toque de misterio y simpatía. Sin embargo, la temática de la práctica siempre es compartida a través de todos mis canales, porque el yoga está para eso, para crear conciencia, mejorar la salud y generar comunidad.

Nuestra sociedad capitalista no fomenta la sensibilidad, por lo tanto es fácil olvidar que no todo el mundo goza del bienestar que tú y yo tenemos. Con este post quiero hacer un llamamiento a todos aquellos que sienten que necesitan hacer algo más por otras personas.

Apoyando el proyecto @Auara hemos querido poner nuestra gotita de agua ayudando a financiar un tanque que recogerá agua de lluvia en un hospital de Butare, Uganda. Posiblemente hayas leído ya esta información en mis redes sociales, pero créeme cuando digo que la difusión siempre se hace poca cuando se trata de apelar a la caridad.

¡Este encuentro será una fiesta de solidaridad! Y para ello me he rodeado de generosos y grandes amigos profesores de yoga que si no conoces aún no deberías perderte.

Maite Aguirre @soy_yogi con su maravilloso e introspectivo Yin Yoga

Maite Aguirre

Almudena Sánchez @almudena_yogalife con su Flow inspirador

Almudena Sánchez

Arjuna @_virayoga_ traerá desde Barcelona su Vinyasa fusión con Artes marciales

Arjuna

Nita Miralles @reinodenita mi querida Nita nos traerá el Ashtanga más nómada.

Nita Miralles

Porque el yoga es diversidad, expresión, entrega y convivencia, daremos lo mejor de nosotros y los estilos que dominamos impartiendo una clase de 2 horas y media de duración inspirada en los 5 Niyamas, la actitud que debemos cultivar tanto en la práctica sobre la esterilla como en la vida.

La cita será el 3 de Diciembre en… ¡Descúbrelo asistiendo! Además de los regalitos habituales habrá también una “gran rifa solidaria” con más de veinte regalos de mis marcas yogis favoritas.

¡Mójate e implícate! 60€ de tu presupuesto no cambiarán tu economía pero sí pueden transformar y mejorar la calidad de vida de otras personas. “Tú bebes, Otros Beben”. Suscripciones enviando un email a info@secretyogaclub.es

Más información sobre el proyecto en la web de Auara https://auara.org

¡Nos vemos sobre la esterilla!

Te puede interesar:

Solidaridad planes yoga
Loading...