3 looks de fiesta para despedir y recibir el año

En el día a día me verás siempre con una imagen natural y desenfadada, piel luminosa, pestaña marcada y labios en tonos fresa y coral. Esa soy yo lleve mallas de yoga, vaqueros, o vestido.

Pero siempre hay ocasiones especiales que merecen un maquillaje más audaz y sugerente, por ejemplo la Nochevieja. Igual que tu forma de vestir, de decorar la casa, o el peinado que llevas muestran rasgos de tu personalidad, el maquillaje puede ser un potenciador de la misma y tu mejor arma de seducción.

Con esta idea en mente y muchas ganas de dar rienda suelta a nuestra creatividad, nos reunimos hace unos días en el estudio de mi queridísimo amigo y compañero de batallas Luis Malibrán, fotógrafo de moda, Laura Pérez, talentosa maquilladora que además domina el pincel sobre lienzo, y yo. ¡Qué mejor manera de acabar el año que una sesión de fotos juntos retratando las tendencias en makeup para las fiestas! Planazo.

Laura Pérez propone tres looks estrella que son tendencia.

1. Labios ciruela y piel de porcelana.

De base muy limpia y uniforme, pone énfasis en una piel invernal de apariencia resplandeciente y jugosa. Ojos suaves en colores malva y violeta con la pestaña marcada ceden el protagonismo a una boca en un tono más oscuro y bien delineada. Es una imagen más clásica, elegante y serena que no pierde sensualidad y fuerza, los labios intensos siempre la tienen. Perfecto para lucir una melena con ondas, o un recogido.

Este maquillaje es ideal si te vas de cena, o tienes un plan tranquilo y glamouroso.

Carla look NV

2. Ahumado metálico

Es un look más nocturno y festivo. Su intención es crear un efecto profundo y sugerente a la vez que luminoso; las sombras metalizadas son perfectas para lograr este resultado. Una marea de azules, dorados y rosa se extiende por el párpado intensificando la mirada, que se vuelve misteriosa y penetrante. Pestaña larga y labios suaves, tonos nude con un acabado en brillo. Peinado el que quieras, es un maquillaje muy socorrido.

Si te vas de fiesta es siempre una apuesta ganadora.

Carla look NV 2

3. Glitter forever

Mi favorito y el más atrevido, es pura fantasía. Inspirado en la película “El 5ª elemento”, este maquillaje crea un efecto antifaz a base de purpurina en azul turquesa, rosa y nácar. Todo luz y brillo, invita a mantener los labios limpios y jugosos, gloss transparente o rosa muy suave. El pelo salvaje, melena con onda rota y volumen.

¡Sin duda sorprenderás y triunfarás en la fiesta más loca!

Carla look NV 3

Además de fotos hicimos unos cuantos vídeos, nos conectamos por primera vez la sesión a #instalife en directo y nos llenamos de purpurina hasta la cejas. Con este equipo es un verdadero placer hacer cualquier cosa, ¡gracias por hacerme este regalo chicos!

¡Los tres te deseamos un Felicísimo 2017!

Feliz 2017

Fotografía: Luis Malibrán @luismalibran

Maquillaje: Laura Pérez @holau_perez

Loading...