Healthy Weekend Barcelona

Una visita exprés a Barcelona siempre es un planazo. Si además te hospedas en un hotel Wellness la experiencia es estimulante y perfecta para no romper en exceso el ritmo de tus cuidados personales. Así me recibieron en el Petit Palace Boquería Garden.

Healthy Weekend Barcelona

Cuando viajas a una ciudad tan demandada turísticamente como Barcelona la oferta en hostelería es abrumadora. Para mí hay tres claves básicas a la hora de elegir:

  • que sea céntrico para poder moverme a pie
  • que tenga personalidad
  • que se duerma de maravilla
  • ¡que ofrezca un desayuno saludable y delicioso!

Me tomo mi tiempo para buscar porque la estancia es parte de la vivencia en el viaje, una mala elección puede cambiarte la percepción de un lugar por completo.

Hace muy poco que leí “la Catedral del Mar”, un libro maravilloso que te traslada a la Ciudad Condal más medieval y convulsa; te recomiendo encarecidamente su lectura. Influenciada por las emociones e imágenes que me había dejado la novela, me puse a buscar hospedaje en el barrio del Borne.

Healthy Weekend Barcelona

En esta ocasión la suerte me llevó a toparme con el majestuoso hotel petit Palace Boquería Garden situado en pleno corazón de la antigua Barcelona, en la calle de la Boquería y cerca de lugares tan emblemáticos como la Iglesia de Santa María de la Mar (una parada obligatoria), o las preciosas Ramblas.

Para mi sorpresa el Petit Palace es una equilibrada combinación de gusto cosmopolita y la arquitectura característica de la zona reuniendo lo mejor de ambos estilos, moderno a la vez que solemne.

Una de las cosas que más me enamoró es su precioso patio Bohemio secreto, tanto que decidí celebrar la primera edición de Secret Yoga Club allí. El plan estaba servido, visita de placer + tour culinario + evento de yoga, ¿se puede pedir más?

Healthy Weekend Barcelona

El desayuno es mi comida favorita del día y una de las cosas que más cuido cuando viajo porque paso muchas horas en la calle y mis horarios de comida se trastocan, así que procuro comer muy bien para tener energía el resto del día.

¡No te puedes perder los desayunos diseñados por la nutricionista Carla Zaplana @_comelimpio_ ! una propuesta variada, súper energética y todo un viaje sensorial por sabores deliciosos, un auténtico descubrimiento que pude disfrutar dos días seguidos.

Healthy Weekend Barcelona
Healthy Weekend Barcelona
Healthy Weekend Barcelona

La tarde del domingo tuvo lugar el evento de Yoga y convertimos el jardín en una shala bajo una cúpula de árboles. Esa noche dormí como un bebé ya que a pesar de tener una ubicación muy céntrica, las habitaciones proporcionan el silencio y el descanso que se necesita cuando se viaja con ritmo, fue un finde sencillamente perfecto.

Healthy Weekend Barcelona

¿Necesitas más motivos para organizar una escapada? ¡Que la disfrutes!

Healthy Weekend Barcelona
Loading...