Cómo fue Secret Yoga Club Marzo: El día de la mujer

El pasado 8 de marzo fue un día muy importante a nivel mundial, una jornada de revolución en la que mujeres de todas partes del mundo salieron a la calle para hacer un llamamiento social de igualdad. En Secret Yoga Club nos sumamos a este movimiento a través de una práctica inspirada en la vibración de la Luna con la intención de conectar con la energía femenina, fortalecerla y sentir todo su poder.

| Actualizado a

1

Hay muchas maneras de ser revolucionarias y clamar por nuestros derechos. Más allá de fechas señaladas en las que se busca tener un impacto determinado, todo cambio se gesta en el día a día y en las acciones que realizamos en nuestro entorno conscientemente.

Yo me he criado en un auténtico matriarcado en la que la figura del hombre sencillamente estaba ausente. Mi ejemplo vital han sido mujeres muy fuertes como mi abuela, mi madre, o mi hermana, tres luchadoras natas, así que tengo una noción lúcida y sólida de los valores que aporta la mujer en una sociedad dominada por la visión masculina.

2

En el Yoga no ha sido muy diferente. Esta disciplina ancestral fue creada por y para los hombres; irónicamente está viviendo la etapa de mayor expansión y evolución de la mano de las mujeres, quienes la hemos abrazado en occidente aportando nuestra perspectiva y sensibilidad.

En Secret Yoga Club quisimos hacernos eco de este movimiento proponiendo un taller inspirado en la Luna, figura femenina por excelencia y conectada con nuestras cualidades naturales: la intuición, la fertilidad, la empatía, la creatividad, la receptividad y el cambio…

3
4

Contamos con la presencia de la astróloga Julia Almagro (www.lunadominante.com), quien nos introdujo en el arte de dominar el calendario lunar como una herramienta de observación de nuestros ciclos menstruales, para reconocer patrones y detectar mejor los cambios de humor. También nos descubrió que tenemos un signo lunar, ¿adivináis qué hice esa noche en cuanto llegué a casa? entrar en internet para calcularlo ¡y resulta que soy Capricornio!

5

“Luna Dominante” fue un taller muy intimista y a la vez intenso, donde tuve la oportunidad de compartir con los asistentes mi visión sobre el feminismo y la sociedad equilibrada con la que sueño y por la que trabajo con convicción y dedicación, es el gran legado de las mujeres de mi familia.

6
7

Quiero agradecer a nuestros colaboradores todo el apoyo y el buen hacer: Natura, Agua en Caja Mejor, Be Vegan, Freshvana y a Televisión Consciente que os dará una bonita sorpresa esta semana.

8

Gracias infinitas a los asistentes que ese día elegisteis manifestaros también sobre una esterilla celebrando lo que sois, vuestro potencial y el Yoga como una comunidad que busca el equilibrio.

A todos, Namaste.

9
Loading...