Cómo fue el Secret Yoga Club Málaga

¿Te quedaste con las ganas de conocer la segunda parte de 'la aventura sur'? Secret Yoga Club también pasó por Marbella para dejar su ya característica huella de buenas vibraciones.

Tras muchos kilómetros Marbella va Tarifa viene de los días anteriores, nos merecíamos parar y disfrutar de la playita y del ambiente veraniego de la zona. La jornada de relax comenzó con una clase de yoga privada para mi súper equipo en la terraza de la casa de Marta, ¡qué lujo y que bien nos sentó!

Yoga 1

Nos fuimos a comer pescado a un chiringuito llamado el Cubano. Largos baños, sol y eternas conversaciones sobre lo divino y lo humano culminaron al atardecer en unos bailongos maravillosos al son de una orquesta latina en directo. El plan resultó simplemente perfecto y esa noche caímos como niños en la cama, rotos y felices.

El segundo evento del pasado mes de Agosto se celebró en el emblemático hotel Don Carlos Leisure&Spa, destacado porque conserva sus inmensos y exóticos jardines convirtiéndolo en unos de los oasis más apreciados de la ciudad.

Yoga 2

Todo listo en el coche, las camisetas, los regalos, Mister Buda y las esterillas…; frescos como lechugas pusimos rumbo al hotel a primera hora de la tarde.

Aún embriagados por los acontecimientos de Tarifa y nuestro súper día juntos empezamos a montar con muchas ganas fascinados por el increíble escenario que nos acogía. Poco antes de empezar me llegaron mensajes de las profesoras que vinieron al taller anterior deseándonos buena suerte y también me escribió el Sadu Ladu Baba, así que nuestro evento estaba bendecido.

Los asistentes empezaron a llegar, de nuevo abrazos de bienvenida y la gran sorpresa de tener practicantes de Tarifa repitiendo. ¡El evento de Secret Yoga Club comenzaba!

Yoga 3

Según la hora del día la energía de la práctica se transforma. Disfrutamos de una clase vigorosa en crescendo para ir bajando el ritmo progresivamente acompañando la propia cadencia de la Tierra en su caída hacia la noche.

Yoga 4
Yoga 5

Se apagó el astro solar y se encendieron las antorchas dando un toque mágico al jardín. Las asanas se volvieron cada vez más pausadas e introspectivas para llegar por fin al momento de la relajación con la oscuridad y las estrellas como escenario.

Yoga 6

Cada clase tiene su propia vibración y me gusta fluir de forma orgánica, así que dejo espacio para la improvisación. Sentí este taller de un modo especial, me dejé llevar por mi instinto y me puse a cantar mantras cuando todos estaban en Savasana. Concluimos con una meditación reparadora y nuestro clásico picoteo healthy, un momento que disfrutamos muchísimo porque podemos charlar distendidamente con los asistentes, compartir impresiones sobre la experiencia y muchas risas.

Yoga 7

Ya noche cerrada en el jardín y con todo recogido me detuve a respirar, a visualizar los momentos tan especiales de esos días, a tomar conciencia del regalo de esta aventura ... Una vez más la vivencia había sido única.

Gracias a Shambhala Barcelona por sus camisetas y al regalo yogi de Secretos de India. A todo el equipo del hotel Don Carlos por recibirnos tan bien y hacernos el trabajo tan fácil y agradable.

Gracias infinitas a mi queridísimo y talentoso equipo. Fotos de carlota Gómez.

Yoga 8

Namaste.

Loading...