BLOG

Más que Yoga

POR Carla Sánchez

Cómo fue Secret Yoga Club diciembre

Secret Yoga Club ha cerrado una primera etapa celebrando el Yoga por todo lo alto de la mano de cuatro grandes profesores con un evento muy especial, ¡pero ya estamos calentando motores para 2018 y con ganas de compartir contigo los nuevos propósitos!

El Hotel Iberostar Las letras fue el espacio elegido para recibir el último taller de carácter solidario en favor del proyecto Auara, un espacio urbano único con vistas a la Gran vía y una de las arterias más importantes de la ciudad de Madrid.

Cómo fue Secret Yoga Club diciembre

Lo más emocionante ha sido todo el proceso vivido hasta llegar ese día y como, poco a poco, la gente se ha ido implicando con pequeños grandes detalles convirtiendo este encuentro en algo muy grande y especial.

Durante todo Diciembre nuestro amigos de Igers Yoga donarán 1€ del precio de su E-book de los Chakras, aún puedes hacerte con esta guía tan útil pinchando aquí.

Cómo fue Secret Yoga Club diciembre

Otra gran sorpresa nos llegó desde Argentina, Laura de @yogacreciendo, profesora de yoga y alumna mía online, decidió organizar una master class y donar el 50% de su recaudación al mismo fin; un gesto que me ha conmovido profundamente y que le agradecemos de corazón.

Cómo fue Secret Yoga Club diciembre

También el equipazo de @yoganimate tuvo la preciosa iniciativa de diseñar varias creatividades para la promoción del evento y nuestra felicitación de Navidad oficial, una bellísima ilustración que refleja lo que nos ha movido a llevar esta acción a cabo.

Cómo fue Secret Yoga Club diciembre

Si a ello le sumo la generosidad y la implicación de Nita Miralles, Arjuna, Maite Aguirre y Almudena Sánchez, no es de extrañar que en la relajación final me pusiera sensible y rompiese a llorar como una Magdalena, el agua es pura emoción ¿no? Pues me dejé fluir.

Cómo fue Secret Yoga Club diciembre

Todo empezó en Mayo y han sido muchos meses de trabajo, taller a taller, recaudando gotitas de agua para poner en pie ese tanque que recogerá agua de lluvia en el hospital de Butare, Uganda. Pero el mes no ha terminado y la #fila0 sigue abierta; y quizá te preguntes ¿qué es la fila cero?

Es una fila que no existe físicamente pero que te permite ser partícipe del movimiento; aunque no hayas asistido al evento aún puedes hacer tu aportación y donar la cantidad que tú desees. ¡Despierta tu sensibilidad y súmate a nosotros por un bien mayor! Nº de cuenta: ES36 3191 0504 9145 9075 1220.

Cómo fue Secret Yoga Club diciembre

Este taller fue un viaje por cuatro estilos diferentes y mucho Karma yoga, la práctica de las acciones desinteresadas y el yoga de la acción. Me siento feliz y agradecida por tener tantos apoyos y personas a mi lado que ha aportado su trabajo, su energía y sus medios para hacer algo así posible.

Cómo fue Secret Yoga Club diciembre

NAMASTE a todos los maravillosos Karma Yogis que asistieron al evento. Siempre agradecidos a nuestros sponsors Shambhala Barcelona y Umaicha; y a nuestros colaboradores La Cabaña Verde, Pastoret, Secretos de India y Auara.

Gracias a las más de 30 marcas que nos apoyado en una rifa solidaria que hizo feliz a muchos de los asistentes.

Gracias a todos los profes participantes por vuestros esfuerzos y por donar una práctica tan bonita; a Christian Camacho por estas maravillosas imágenes; al apoyo de Ana Mújica en producción y a mi pilar más sólido, Marta Sánchez-Moreno por ser la mejor compañera de aventura.”

Espero con mucha ilusión verte en la próxima edición el 3 de Febrero, el primer evento de 2018, ¡suscripciones abiertas!

Cómo fue Secret Yoga Club diciembre

Te puede interesar:

yoga cuerpo mente
Loading...