BLOG

Más que Yoga

POR Carla Sánchez

Cómo fue Secret Yoga Club abril

¡La Primavera ha llegado a Secret Yoga Club desplegando sus alas de Mariposa! A base de torsiones y sonrisas le dimos un buen meneo al cuerpo para conectar con la energía purificadora y exultante de la nueva estación. ¡Te invito a descubrir cómo fue nuestro evento más colorido!

Actualizado el

carla-sanchez

Soy una amante de las cuatro estaciones y creo que celebrar su llegada es una manera bonita e inspiradora de conectar con ellas, de prepararnos para el cambio de vibración, tanto física como mentalmente, y comenzar un periodo nuevo con conciencia, como han hecho nuestros ancestros en todas las culturas a lo largo del tiempo.

La prestigiosa escuela Danza Duque fue el lugar elegido para la esperada celebración yogi en Madrid. A través del yoga la toma de conciencia se ha hace más profunda ya que podemos traducir las sensaciones que este periodo de transición hacia el calor produce en nuestro cuerpo en posturas, ejercicios de respiración y meditación.

yoga
yoga

Desafiando a mis alumnos con una práctica energética basada en asanas de torsión y equilibrios, despacito fuimos abandonando la crisálida invernal para sacar las alas al sol y empezar a expandirlas.

yoga
carla

El factor sorpresa fue el piano que había en la sala. Durante la relajación me animé a tocar una pieza contemporánea para acompañar el momento Savasana y mimar un poquito a mis queridos yogis; me encanta aprovechar los elementos que hay en los espacios en los que realizo los talleres e integrarlos para enriquecer la vivencia, es la gracia de que sean lugares secretos hasta el último momento. ¡Hubo mucha emoción y algunas lágrimas!

Gracias siempre por ser fieles a la cita.

yoga

Quiero agradecer desde aquí a nuestro sponsor Televisión Consciente, que ya está preparando una clase resumen del taller que estará alojada en su plataforma.

Gracias a nuestros colaboradores Agua en Caja Mejor, Fresh Vana y Be Vegan por redondear la experiencia con sus deliciosos productos.

Todo el amor para mi equipo Marta Sánchez Moreno, manuel Carrero y Carlos Gómez.

Y para que os animéis os invito a ver el vídeo del evento. ¡Espero que nos encontremos pronto sobre la esterilla!

Secret Yoga Club - 7 de abril - Madrid from Secret Yoga Club España on Vimeo.

Te puede interesar:

yoga

Celebrities

Loading...