Clase de yoga con Amnistía Internacional

Este post es una declaración de intenciones y un canto a la igualdad y la tolerancia entre las personas, te pido que lo leas con atención y cariño.

Soy una amante de la belleza, la feminidad y la creatividad, cualidades que para mí van de la mano y son pura inspiración para una sociedad que se rige por unos parámetros excesivamente masculinos. Como mujer siento un enorme compromiso conmigo misma y trabajo duro para realizar mis sueños, compartirlos y fomentar aquello que considero sano, positivo y bueno para todos.

“Creo firmemente en las mujeres, en todo nuestro potencial y en un mundo en armonía donde podemos convivir con respeto y equilibrio.”

Clase de yoga

Para cultivar esta actitud en ti quiero invitarte a practicar conmigo una clase que grabé con Aomm.tv hace tres años para Amnistía Internacional. El motivo y la iniciativa no podían ser más inspiradoras, Yoga en defensa de los derechos de las niñas y las mujeres del planeta.

Ofrecer mi clase gratuitamente fue mi aportación. Se grabó con mucho amor por parte de todos y ha tenido un larguísimo recorrido, el que esperábamos, así que también te invito a seguir compartiéndola para ayudar a difundir el proyecto y este pedacito de conciencia.

La práctica está dirigida a despertar tu energía creativa, tu energía femenina y a expandirla. Seas hombre, o mujer, esta clase es un regalo.

Amnistía Internacional es una organización no gubernamental (ONG) internacional, con más de 50 años de vida formada por más de 3 millones de socios, socias, simpatizantes y activistas, que está presente en más de 150 países y territorios trabajando sin descanso por la justicia y por la dignidad de las personas.

Para preservar su independencia y transparencia, Amnistía Internacional ni pide ni acepta subvenciones de gobiernos ni donaciones de empresas que puedan comprometer su trabajo. Se financia gracias a las aportaciones de personas comprometidas con la idea de conseguir un mundo más justo y equilibrado. Todos estos años nos han demostrado que la acción salva vidas.

Ser parte de un proyecto así es maravilloso porque nos hace ser activos y nos suma al esfuerzo de muchas personas que actúan para cambiar las injusticias en el mundo. Extiende tu esterillas y haz yoga por ellas y por ti.

¡Qué disfrutes de la clase! Namaste.

Loading...