Celebra el Día Internacional del Yoga

¡Inaugura tu verano celebrando el Yoga!

Hoy estamos de Fiesta, además del solsticio estival esta es la fecha escogida por las Naciones Unidas para declarar el “día Internacional del Yoga”. No hay duda de que es una disciplina que merece ser reconocida ya que nos inspira un camino de autoconocimiento, salud y bienestar.

Celebra el Día Internacional del Yoga

Aunque parece estar ya muy integrado en nuestra sociedad, el concepto Yoga aún genera confusión. Mucha gente lo asocia con la meditación, con relajarse, con espiritualidad y piensan que es un ejercicio lento, incluso aburrido, o se malentiende como algo dogmático.

Para otros es inalcanzable, un galimatías de posturas imposibles, nombres raros y una cosa para chicas, personas muy flexibles y ciertos rangos de edad.

En el Yoga hay pinceladas de todo esto y mucho más, hay que descubrirlo poco a poco y despejar todas esas dudas a través de la experiencia personal y guiada. Es tan variado como la vida misma, nos acompaña desde hace milenios y ha evolucionado con nosotros desde oriente hacia occidente conquistando el mundo con amor, bondad, disciplina y conciencia.

Diversos estilos, corrientes y tendencias apuntan siempre al mismo sitio, cuidar el cuerpo y la mente para conocernos mejor, obtener salud y vivir en plena armonía como seres humanos y con el planeta.

Para celebrar este día os invito a practicar un precioso mantra, uno de mis favoritos y que refleja los valores esenciales de esta práctica ancestral que tanto bien puede hacer por nosotros.

Lokah Samastah Sukhino Bhavantu

“Que todos los seres en todas partes sean felices y libres, y puedan los pensamientos, palabras y acciones de mi propia vida contribuir de alguna manera a la felicidad y a la libertad para todos.”

¡El Yoga también hay que festejarlo practicando! Te invito unirte a mi celebración el día 24 de Junio de 9:00 a 12:00 de la mañana con el próximo encuentro de Secret Yoga Club.

Celebra el Día Internacional del Yoga

Vente conmigo a dar "Un paseo por los siete chakras".

una práctica de Hatha Yoga dinámico que tiene como objetivo alinear nuestros puntos energéticos a través de secuencias de posturas enlazadas, descubrir sus cualidades y potencial para empezar el verano llenos de energía y buenas vibraciones.

Comenzaremos con ejercicios de Pranayama perfectos para la mañana, construiremos secuencias conectadas con cada punto energético para visualizarlo, activarlo y percibirlo con conciencia. Cerraremos la práctica con un Yoga Nidra inspirado en los siete colores del arco iris y por supuesto, cantaremos todos juntos el mantra que te he enseñado.

¿Se te ocurre mejor forma de inaugurar la estación del sol? Envía un email a info@secretyogaclub.es y suscríbete, precio del taller 40 Euros.

¡Feliz práctica hoy y siempre!

Loading...