Carta a los Reyes Magos y nuevos propósitos

| Actualizado a

Hace ya muchos años que en mi casa los regalos se hacen el día de Navidad, costumbre que se implantó porque vivo fuera y no siempre paso las vacaciones completas con mi familia. Sin embargo, nunca he dejado de escribir la carta a los Reyes, unos personajes que no han perdido una pizca de magia para mí; ellos saben bien que mi lista siempre va asociada a los nuevos propósitos del año, caracterizados por ser pocos, precisos y alcanzables.

carta reyes magos

El comienzo del año es una fecha que ayuda a hacer un reset en el sistema dándote la oportunidad de renovar tus metas, descartar aquellas estrategias que no han funcionado, perdonar y soltar lastres y motivarte otra vez con más energía y optimismo.

Una manera de materializar esos nuevos objetivos es abordarlos de forma realista. Para ello lo mejor es trazar un plan sencillo y en progresión, observar la evolución y ser consciente de los avances, que además conviene celebrar.

Si dentro de tus proyectos personales en 2017 está cuidarte más, hacer más ejercicio y aprender a comer mejor, te daré algunas ideas para tu carta, estoy segura de que Melchor, Gaspar y Baltasar apoyarán tus deseos.

- Nada como un nuevo outfit sport para volver a estimular las ganas de retomar el deporte. Hace poco descubrí la marca Shambala Barcelona; me encanta porque es muy femenina, fresca en sus diseños y perfecta tanto para hacer yoga cómo fitness.

carla sánchez yoguini

- Regálate tiempo. ¿Cuántas veces has sacrificado tu sesión de ejercicio porque el día se te echaba encima? la solución a tus problemas es llevarte las clases a casa. Aomm.tv es la mayor plataforma de Yoga y Pilates en español que existe; su oferta de prácticas es amplísima y adecuada para todos los niveles. No importa si dispones de 15 minutos o media hora, siempre encontrarás una clase que te encaje y es el complemento perfecto si llevas una vida muy ajetreada.

yoga

- Comer mejor y más sano a veces es algo confuso, la teoría parece clara, pero a la hora de aplicarla a tus hábitos no sabes por dónde empezar. ¿Y si te regalas una sesión con un nutricionista? Recibirás orientación personalizada, te ayudará a entender qué alimentos te sientan peor, qué necesitas reforzar y te dará pautas precisas según tus objetivos.

- Si tienes niños anímate a regalar juguetes conscientes. Mi último descubrimiento es“Meddy Teddy”, un flexible y simpático osito yogi que anima a los niños a aprender las posturas de yoga y a meditar. ¡Yo también quiero uno!

peluche yogui

Estas sugerencias también son para ellos: novio, hermano, marido, amigo, padre… Uniendo tus propósitos para el 2017 a tu carta a los Reyes Magos quizá te resulte mucho más fácil abordarlos y lo hagas con más ánimo e ilusión.

¡Felices Reyes!

Loading...