#BellezaInandOut

Tu beauty challenge

¡Hola true 'beauties'! Tengo el honor de invitaros a participar en un reto muy muy especial que he creado con mi queridísima Nita Miralles en torno al tópico de la belleza.

Tu beauty challenge

La belleza es una actitud que va mucho más allá de su expresión externa y de la época del año que sea. Ser bella es un modo de sentirse y estar en el mundo que debemos adaptar a cualquier circunstancia y al tiempo para generar satisfacción, confianza y tranquilidad mental sea cual sea nuestra complexión física y edad.

Eso no quiere decir que debamos rendirnos al reloj biológico y dejarnos canas, rendirnos a la comida basura, pasar de las arrugas y aceptar pasivamente los cambios. Cambiar vamos a cambiar lo queramos o no, pero hay formas amables y maneras proactivas de cumpliar años con dignidad física y psicológica, hacerlo estando espléndidas, sanas y en equilibrio en cada década de nuestras vidas.

Tampoco debemos confundir querer estar hermosas con querer estar perfectas. Tal y como yo lo veo la perfección no existe y sí existe.

No existe en cuanto a seguir un canon establecido. La belleza debería ser el resultado de unas costumbres equilibradas y unos parámetros de salud. Querer ser y estar diez en todo solo provoca ansiedad, frustración y esclavitud.

La perfección existe en la coherencia, la originalidad y la autenticidad de quiénes somos y cómo somos. Esa es para mí la belleza real y genuina que se disfruta.

El Reto.

NO se trata de comenzar la operación bikini. No se trata de hacer dieta y reducir las comidas a su mínima expresión. No se trata de desvivirse en el gimnasio, o sobrecargar el cuerpo con rutinas intensas de cualquier tipo para lucir palmito desesperadamente durante el verano. ¡Queremos ir contra corriente!

se trata de construir un estilo de vida que utiliza herramientas naturales o complementarias para darnos un empujón de autoestima y sacar la mejor versión de nosotras mismas. Se trata de cuidarse y mimarse, y eso también incluye permitirse algunos caprichos.

se trata de promover hábitos que te gusten y que disfrutes: Yoga, fitness, ballet, nutrición, meditación, cuidado de la piel, moda consciente... que te hagan sentir bella por dentro y por fuera.

La belleza de la que hablamos es la de la simpatía, la aceptación, el compromiso con una misma, la bondad, la autoestima alta, la sabiduría, el desapego, la empatía y la naturalidad.

La fealdad que queremos desterrar es la de la autocrítica excesiva, el descontento, la inseguridad, la tristeza, la incertidumbre, la comparación, la soledad malentendida, la negatividad y el apego.

Del 1 al 10 de junio podréis seguir este reto inspirador en mi cuenta de Instagram @carlamasqueyoga y en la de mis compañeras de motivación:

@ReinodeNita

@Yoga_mit_lucie

Guest Host: @Spiritualwoman

Para participar y optar a los cuatro premios debéis seguirnos a nosotras y también a nuestros sponsors, e incluirnos a todos en cada uno de los posts + el hashtag #bellezainandout

@Shambhalabarcelona: Ropa de Yoga de comercio justo

@FresKincare: Cuidado de la piel vegano y orgánico

@begreenjuices: Zumos orgánicos

@notremaisonmadrid: Moda con alma

Tu beauty challenge

Sumaos a nuestro reto creativo, renovad vuestros hábitos, quereos como os merecéis y compartidlo con el mundo.

¡Feliz semana bellezones!

Loading...