A Toronto Volando

Los preparativos

| Actualizado a

Mañana por la mañana, bien prontito, a las seis y media estaré preparada para desplazar mi cuerpo a tierras canadienses. La promoción de Julieta ha arrancado desde el pasado encuentro en Cannes todo su periplo internacional y tengo la sensación de que nos va a traer momentos inolvidables y de una riqueza visual y emocional interesantes. Pero, eso sí, cada viaje, cada encuentro en otro punto distinto del planeta, requiere unos preparativos imprescindibles. Desde las joyas, los zapatos, los vestidos, los maquillajes y peinados proyectados sobre los looks, hasta los acentos que deseas marcar en los discursos que pronuncies.

Julieta


Y, estos -los preparativos me refiero- han sido especiales. La vuelta al cole, los motores arrancando y el tiempo que de repente ha menguado por algún que otro desliz adrianesco ha hecho que mi equipo y yo tuviéramos que hacer malabares para cerrar con éxito una propuesta equilibrada. Pero, me siento muy tranquila. Creo que vamos a presentar propuestas bonitas, creadas con ilusión y desde la necesidad de expresar un pedacito de mí a través de cada una de ellas. Os puedo adelantar que contaré con Dior, Ángel Schlesser, Teresa Helbig, Maje, Missonni, Úrsula Mascaró, Gemmasu, Bulgari..... .Son firmas que me hacen sentir muy cómoda y no puedo más que expresar siempre mi agradecimiento por confiar sus tesoros a mis apariciones públicas.

Canadá


Es la primera vez que visito Canadá y me siento expectante... Mi objetivo es vivir y disfrutar de cada instante, cada mirada y cada pregunta que me dirijan los periodistas. Me voy a sumergir en el universo del idioma no materno, en el cual, siempre es mucho más difícil profundizar, llegar a lugares sorprendentes en ese preciso momento. Por ello debo respirar y encarar cada cuestión desde la calma, buscando la expresión, la palabra adecuada que se adapte a mis sentimientos más sinceros.

Respirar


El plan de trabajo es intenso y debemos concentrar toda la pasión en cada respuesta, para que el dibujo de Julieta llegue a muchos lectores, a muchos espectadores para que comiencen a soñar -como lo hacemos nosotras- con la vida fascinante de este personaje. Cada aparición pública irá precedida de una hora u hora y media aproximadamente para maquillarme y peinarme: de una hora u hora y media en la que estaré dándole vueltas a si es o no acertado el pelo que se me ha ocurrido. Pero, no lo puedo evitar, necesito hacerlo así. Necesito escuchar la intuición del momento, obedecer mis impulsos para que respire, para que todo respire.

Sistema nervioso
¡¡¡Así tengo el sistema antes de irme de propoción!!!


Y a partir de aquí os dejo para ir tomando nota de todo lo que me pase y así, susurrároslo el jueves que viene.
Besitos.

Loading...