BLOG

1 Prenda 5 Looks

POR Ane Hernando

1 Prenda, 5 Looks

Shorts vaqueros de mujer 2018: 5 looks para saber cómo llevarlos

Con el buen tiempo nos entran ganas de enseñar pierna, así que aquí encontrarás 5 ideas para sacarle el máximo partido a tus shorts vaqueros desde ya.

1-5
shorts-vaqueros-Ane-Hernando-01. Look con short vaquero: el 'working girl' perfecto

1 / 5

Look con short vaquero: el 'working girl' perfecto

Con camiseta básica de algodón y blazer de cuadros. Un look perfecto para salir por la ciudad. Si además incluyes un zapato o sandalia con tacón ancho y accesorios en tonos dorados, conseguirás un look femenino y estiloso apto para la city.

shorts-vaqueros-Ane-Hernando-02. Look con short vaquero: la propuesta con la que conquistar la playa con estilo

2 / 5

Look con short vaquero: la propuesta con la que conquistar la playa con estilo

Con blusa blanca y sobre camisa vaquera, una propuesta para la playa. Lo mejor para rematar este tipo de looks es escoger un maxibolso de tela y un sombrero de rafia. El detalle de la bandana al cuello y las sandalias con plataforma harán que no pases desapercibida cuando alargues la jornada playera en una terraza o en el chiringuito.

shorts-vaqueros-Ane-Hernando-03. Look con short vaquero: derrocha estilo gracias a los complementos

3 / 5

Look con short vaquero: derrocha estilo gracias a los complementos

Elige una camisa estilo pijama y un bolsito tipo cesta para un look dulce. Si escoges unas zapatillas para rematar tu combo, que sean con plataforma. Estilizarán más y te harán unas piernas kilométricas.

shorts-vaqueros-Ane-Hernando-04. Look con short vaquero: la opción más casual

4 / 5

Look con short vaquero: la opción más casual

Lleva tus shorts con sudadera y parka verde para días grises. No te olvides de poner el toque de color con una bandana roja al cuello y un bolsito estampado de mano.

shorts-vaqueros-Ane-Hernando-05. Look con short vaquero: el uniforme del verano

5 / 5

Look con short vaquero: el uniforme del verano

Este sería sin duda, mi uniforme del verano: Shorts + blusa + jersey de punto ancho. Las alpargatas con suela de esparto son una opción fresquita (pero esta vez también con suela gorda o plataforma) y una mochila que pone ese toque étnico, perfecto para esta época del año.

¿Con cuál te quedas?

Actualizado el

Llegada esta época del año nos vamos olvidando de los looks cebolla forrados de capas y nos animamos poco a poco a enseñar pierna (aunque reconozco que hasta que desaparezca mi tono blanco nuclear estilo “casper” es un suplicio mostrar carne). Soy fan incondicional del estilo casual, de las prendas básicas, sencillas y cómodas y ahora que llega el buen tiempo, es hora de rescatar mis shorts vaqueros y hacerme con fichajes nuevos para este año.

El short vaquero es en primavera, lo que los jeans boyfriends son para mí en invierno: Unos pantalones cómodos, fáciles de combinar y muy versátiles para crear looks de todo tipo. Confieso que tengo muchísimos modelos en mi vestidor, cada uno con una tonalidad y con ese toque único que los hace diferentes al resto (porque todos los que tengo son diferentes, y lo sabes). Pero, a pesar de ser un comodín en los estilismos más frescos, es importante saber combinarlos con las prendas correctas para conseguir outfits exitosos que no dejen indiferente a nadie.

Hoy, comparto con vosotras 5 looks con mis shorts favoritos. Estos desgastados y desflecados que tengo desde hace mil años y que a pesar de su vejez no veo el momento de deshacerme de ellos (seguro que más de una sabe de lo que estoy hablando).

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Shorts Vaqueros
Loading...