BLOG

1 Prenda 5 Looks

POR Ane Hernando

1 Prenda 5 Looks

5 básicos que deberías comprar en las rebajas de enero para un fondo de armario perfecto

Las rebajas ya están aquí. ¿Sabes ya qué vas a comprar?

Actualizado a

Todas sabemos lo que viene en cuanto termine la Navidad: las rebajas (aquí tienes las fechas exactas y las mejores inversiones que puedes hacer). Uno de los momentos más esperados del año por toda fashionista. Sí que es cierto que a veces no sabemos muy bien qué comprarnos o con qué ropa hacernos.

Como dice Ane Hernando, a no ser que tengamos algo fichado de temporada que nos podamos llevar a casa a precio de ganga, las rebajas son el momento perfecto para hacerte un buen fondo de armario. Aquí van las cinco prendas que propone la creadora de Look&Chic.

1. Vestido negro

El archiconocido LBD (​little black dress) nunca sobra en el armario. Dentro de los básicos, intenta escoger el corte que más favorezca a tu tipo de cuerpo. Además, elige uno no muy recargado (no te pases con la pedrería y las lentejuelas), pero tampoco demasiado casual. Hazte con una prenda combinable tanto con unas sneakers como con un jersey de punto, un taconazo y americana, e incluso con unas botas militares y una chupa de cuero.

2. Blazer

Es la prenda estrella para dar un toque cool a looks casuales con vaqueros. Además, la puedes llevar en situaciones muy diferentes: a trabajar, con unos pantalones de vestir y una camisa blanca o a un evento con un vestido mini y taconazos, por ejemplo.

Si no tienes ninguna americana, Ane Hernando te aconseja que te hagas con una negra, que es la más básica. Y si no, una estampada de cuadros o rayas.

3. Camisa blanca

Es el básico entre los básicos. No puede faltar en tu vestidor. Si quieres que tenga rollazo, apuesta por una ancha de corte oversize, que dará estilo a tus looks. La puedes llevar con una falda midi y una chupa o con un pantalón vaquero y una blazer.

4. Bolso camel

Recomienda escoger uno tipo shopper, grande. Un detalle importante: que tenga doble asa. Una corta para llevar de la mano y otra larga para colocar en el hombro.

5. Gabardina beige

Las rebajas de invierno son la ocasión perfecta para hacernos con una gabardina ​beige, camelia o ​nude, o renovarla si ya tenemos una. ¡Nunca pasan de moda!

Te puede interesar:

tendencias Rebajas Moda otoño-invierno Básicos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?