El zodiaco se transforma en maquillaje

Aries, Sagitario, Capricornio, Leo... Todos los signos del zodiaco se convierten en 'makeup looks' de la mano de Setareh Hosseini.

1 / 12
Captura de pantalla 2016-11-17 a la(s) 10.55.40. Cáncer

1 / 12

Cáncer

@starlit_makeup define Cáncer de este modo: ''Su cáscara puede ser dura y a veces irrompible, pero siempre guarda su alma tierna''. (''Her shell may be hard and at times unbreakable but it is forever guarding her tender soul''). Para maquillarse acorde a este signo del zodiaco escoge el mar como inspiración y en color apuesta por tonos roijizos.

@starlit_makeup
Captura de pantalla 2016-11-17 a la(s) 10.55.56 1. Géminis

2 / 12

Géminis

''Reconocida por su naturaleza contradictoria, su mente siempre alterna entre lógica y absurdo'' (''Recognized by her contradictory nature, her mind is always alternating between logic and absurdity.''). Para transformar en maquillaje sus propias palabras y plasmar este carácter a medio caballo entre dos formas de ser de Géminis, la 'instagramer' ha creado dos maquillajes en uno, mitad y mitad. 

@starlit_makeup
Captura de pantalla 2016-11-17 a la(s) 10.56.11. Tauro

3 / 12

Tauro

''Intransigentemente obstinada con un carácter fuerte voluntad, gran perseverancia y determinación''. (''Uncompromisingly stubborn with a strong willed character, great perseverance and determination''). Así son las personas nacidas bajo el signo de Tauro. La maquilladora se caracteriza con rasgos de toro para hacer una reinterpretación. 

@starlit_makeup
Captura de pantalla 2016-11-17 a la(s) 10.57.22. Aries

4 / 12

Aries

Aries es, en palabras de la 'makeup artist', ''Impulsada por la avidez y nacida como un líder sin temor, descubre una alma pura y casi infantil; Sin mancha y sin miedo''. (''Driven by avidity and born a fearless leader, she bares a pure and almost childlike soul; untainted & unafraid''. Para representarlo creó un maquillaje en el que la caracterización a través de los cuernos tiene gran importancia.

@starlit_makeup
Captura de pantalla 2016-11-17 a la(s) 10.57.40. Piscis

5 / 12

Piscis

Según HosseiniPiscis es ''Etérea, y profundamente misteriosa''. (''Ethereal, and deeply mysterious''). En su cuenta de Instagram podemos ver como se transforma casi en un pez a través del maquillaje.

@starlit_makeup
Captura de pantalla 2016-11-17 a la(s) 10.58.00. Capricornio

6 / 12

Capricornio

''Ninguna montaña es lo suficientemente alta para que ella pueda trepar, y su amor es tan estable como la tierra'' (''No mountain is high enough for her to climb, and her love is as stable as the earth''). Estas palabras definen Capricornio para la canadiense. A partir de aquí lo interpreta en tonos dorados y tierra.

@starlit_makeup
Captura de pantalla 2016-11-17 a la(s) 10.58.22. Sagitario

7 / 12

Sagitario

Es una nómada inquieta; siempre buscando nuevas ideas y experiencias. (''She's a restless wanderer; always hunting for new ideas and experiences''). Así define Setareh Hosseini al signo Sagitario. Lo representa a la perfección convirtiéndose en una especie de india con plumas y maquillaje en tonos marrones y burdeos. 

@starlit_makeup
Captura de pantalla 2016-11-17 a la(s) 10.58.39. Escorpio

8 / 12

Escorpio

''Todo está en su penetrante mirada''. (''It's all in her penetrating stare''), indica Setareh Hosseini. Por ello plasma en el maquillaje la importancia de los ojos a través de extensas líneas. Uno de los toques clave es el peinado que se complementa perfectamente el resto de la caracterización de Escorpio.

@starlit_makeup
Captura de pantalla 2016-11-17 a la(s) 10.58.53. Libra

9 / 12

Libra

Dentro de la complejidad de todas las creaciones, Libra es una de las que realiza de un modo más sencillo: labios 'nude', marrón y azul en los ojos y pequeños puntos blancos como toque final. La canadiense describe este signo con gran dulzura: ''Su encantadora personalidad es loable, su voz melodiosa, su corazón justo''. (''Her charming personality is praiseworthy, her voice melodious, her heart just'').

@starlit_makeup
Captura de pantalla 2016-11-17 a la(s) 10.59.15. Virgo

10 / 12

Virgo

Setareh Hosseini define Virgo de este modo: ''Todo lo que es hermoso para ella se convierte en un sutil, aunque magnífico espectáculo'' (''All that is beautiful to her erupts in subtle, though magnificent spectacle''). Lo reinterpreta con una caracterización de flores en la cabeza y un maquillaje en tono verde.

@starlit_makeup
Captura de pantalla 2016-11-17 a la(s) 10.59.30. Leo

11 / 12

Leo

''Ella es un alfa, una leona, una lider y una guerrera'' (''She is an alpha, a lioness, a leader and a warrior''). Para representar a Leo una de las claves es potenciar los ojos. Estos deben de transmitir fuerza, poder... Todo lo que la maquilladora describe en la frase anterior.

@starlit_makeup
Captura de pantalla 2016-11-17 a la(s) 10.59.48. Acuario

12 / 12

Acuario

''Ella es una científica loca en su laboratorio, inventando y creando noche y día'' (''She's a mad scientist in her lab, inventing and creating night and day''.) Así considera que son las personas Acuario. Para ello lo interpreta con tonos azules y anaranjados mate en el rostro y un efecto glitter en el cuello.

@starlit_makeup

Si nos sumergimos en las redes sociales podemos encontrar montones de ideas interesantes sobre gran variedad de temas. Unos de los más afortunados son los amantes del maquillaje. YouTube e Instagram son dos plataformas que están llenas de ideas perfectas para los 'makeup junkies' con inspiraciones de todos los tipos. Si no sabes cómo maquillarte en tu día a día, para ir a una fiesta, para Halloween o en cualquier otra ocasión que se te ocurra seguro que allí encuentras la respuesta. Uno de los 'makeup looks' más originales y llamativos que hemos encontrado es una reinterpretación de los signos del zodiaco.

Setareh Hosseini, más conocida en la red como @starlit_makeup, nombre que utiliza en Instagram; es una 'makeup artist' canadiense que sube a esta app sus ideas de maquillaje. En esta ocasión hemos realizado una galería con las imágenes en la que transforma los 12 signos del zodiaco en 12 maquillajes diferentes. Además, ¡incluye elementos de caracterización como plumas, flores o cuernos!

Loading...