Trabajo y placer

Work & Wellness: el incentivo perfecto para las 'workaholics'

El hotel de referencia de playa Bávaro pone en marcha un nuevo concepto para dejar de soñar con compaginar trabajo y placer.

work_wellness
D.R.
work_wellness
D.R.

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con trasladar la oficina a un enclave tan exótico como el Caribe? El Barceló Bávaro Beach Resort pone en marcha un nuevo concepto para dejar de soñar con compaginar trabajo y placer.


Este hotel de referencia de playa Bávaro puede presumir no sólo de tener una ubicación privilegiada a los pies de playa Bávaro, declarada por la UNESCO una de las mejores del mundo, sino también de contar con un Centro de Convenciones propio con capacidad para más de 5.000 personas y una atractiva propuesta para el sector MICE.


Yoga, tratamientos de belleza, relajantes masajes y ricos 'smoothies' tropicales

Barceló Bávaro Beach Resort pone a disposición de sus huéspedes un amplio abanico de actividades con las que desconectar cuerpo y mente antes y después de una intensa jornada de trabajo. El plan Work & Wellness comienza renovando energías con una jornada de beach yoya, después de amanecer en una de sus increíbles habitaciones de más de 45 m2 con vistas a la extensa playa Bávaro. Continúa tras la jornada laboral, con un relajante masaje o tratamiento de belleza en su U-Spa. Un delicioso smoothie de fruta de la pasión para recuperar vitaminas y minerales pondrá el broche final al día. Dejar el modo working girl en stand by nunca fue tan fácil, ni tan sano.


PVP: desde 250 € /noche todo incluido

Loading...