Úrsula Corberó se pasa al pelo corto

La actriz más camaleónica de nuestro país no duda en jugar con su pelo para dejarnos con la boca abierta. Ahora se ha pasado al pixie. ¿Qué te parece el nuevo resultado?

Actualizado el

1-6
DL u384749 014. Un corte de pelo extremo para el nuevo 'look' de Úrsula Corberó

1 / 6

Un corte de pelo extremo para el nuevo 'look' de Úrsula Corberó

Nos hemos quedado de piedra al ver este sorprendente nuevo pelo de la actriz.

Gtres
DL u384749 007. Ahora la actriz se rinde al rubio

2 / 6

Ahora la actriz se rinde al rubio

Sí, una rubia más anda suelta. ¡Qué peligro!

Gtres
DL u384749 002. Úrsula Corberó está feliz con su nuevo pelo

3 / 6

Úrsula Corberó está feliz con su nuevo pelo

Porque hay que reconocer que le queda bastante bien.

Gtres
DL u384749 010. Fiel a su estilo personal

4 / 6

Fiel a su estilo personal

Ella arriesga y siempre acierta.

Gtres
DL u384749 008. Un arriesgado pero acertado cambio de 'look'

5 / 6

Un arriesgado pero acertado cambio de 'look'

Sí, tenemos que reconocer que esta preciosa, también, con este.

Gtres
DL u384749 013. ¿Te atreverías a copiar el look?

6 / 6

¿Te atreverías a copiar el look?

Si nos quedara tan bien como a ella ni nos lo pensábamos.

Gtres

De piedra nos hemos quedado al ver el último look de Úrsula Corberó. Y es que por mucho que juegue con su pelo, tanto con el corte como con el color, no nos acostumbramos aún a sus continuos cambios. Pero sin duda estamos ante uno de los más extremos de la actriz. Ella ha sabido cómo sacarse partido luciendo un estilo de pelo garçons, es decir, masculino y tiñéndoselo de rubio casi platino. Pero por muy alarmados que estemos, hemos podido observar que el resultado le queda fenomenal. Aunque aún estábamos adaptándonos al nuevo corte de la actriz, en un bob con flequillo y despuntado que le daba carache y originalidad, cuando la sorpresa de hoy ha sido verla con un estilo de pelo a lo chico y con un color totalmente opuesto al que tenía:

La actriz ha aprovechado un evento que se celebraba en pleno Festival de San Sebastián para darnos la gran sorpresa. Esta vez no lo ha hecho por ninguna red social si no que ha esperado a su primer acto público para darnos la sorpresa. Allí, rodeada de compañeros de profesión, Úrsula lucía con su mejor sonrisa este gran cambio. Y es normal, porque la actriz está perfecta con este look que está tan de moda.

Porque no solo ella se ha rendido al corte garçon en rubio intenso. Muchas actrices internacionales y modelos también han sabido cómo sacarse partido con este peinado tan sencillo y perfecto. Dos de ellas aún lo siguen llevando y son Cara Delevingne y Scarlett Johansson. Ellas son dos fieles defensoras de este estilo, cada una con su toque personal, pero siempre manteniéndose fieles a él. Pues ahora se les suma Úrsula Corberó, una de las actrices más camaleónicas que tenemos en nuestro país.

Te puede interesar:

pelo Peinados Cambio de look Cortes de pelo Pelo rubio Colores de pelo

Celebrities

Loading...