Novedades 'beauty'

¿Una máscara de pestañas con cannabis?

Toma nota de este producto de belleza con aceite de cannabidiol, porque pronto puede ser tuyo: una máscara que promete unas pestañas de infarto ¡a base de cannabis!

mascara-cannabis

Actualizado el

No te preocupes: con este producto de belleza con cannabis no te 'colocarás'. El aceite de cannabidiol no es un psicotrópico y se ha convertido en un gran ingrediente de belleza porque es... naturalmente hidratante.

La última marca de belleza que ha incluido el aceite de cannabidiol como ingrediente estrella es Milk Makeup. La marca acaba de anunciar a través de su cuenta en Instagram que va a lanzar una máscara con el aceite.


Kush Mascara (24 $ en milkmakeup.com) es un producto cuya fórmula de voluminización y alargamiento lleva dos años en fabricación. Cuando Milk Makeup tomó la decisión de hacer que sus productos fueran 100% veganos, tuvieron que encontrar soluciones alternativas a los ingredientes comunes de maquillaje, como la cera de abejas. Y así empezaron a experimentar con el aceite de cannabidiol.

Este ingrediente acondicionador del producto, rico en antioxidantes, fusiona las fibras de la máscara con las pestañas para aumentar el grosor. Las fibras en forma de corazón se adhieren a las pestañas en todas las direcciones para obtener el máximo volumen.

El esponjoso cepillo con forma de árbol hace que la aplicación de una capa uniforme y sin grumos sea infalible. Su forma es perfecta para llegar a cada pestaña, incluyendo las pequeñas en las esquinas interiores de los ojos.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de la nueva máscara de Milk Makeup, tendrás que esperar solo un poco más: el producto con cannabis estará disponible en la página web de Milk Makeup el 20 de abril.

Te puede interesar:

Máscara de pestañas Pestañas productos de belleza
Loading...