¿Una lista de espera de 25.000 personas para una base de menos de 7 €?

Es de la firma canadiense The Ordinary y ha enloquecido Internet

ordinary
PromociónSólo en la primera semana de lanzamiento, a finales de abril, se pidieron más de 250.000 unidades. En The Ordinary, continúa la advertencia: han roto stock y no pueden servir más producto. Deja tu mail y ellos te avisarán. Lo que no trasciende desde dentro (pero ya se ha hecho viral) es que son más de 25.000 las personas apuntadas en una wait list que no hace más que aumentar. “Lo ves, lo quieres”... pero no lo tienes. Por si deseas poner a prueba tu capacidad de espera, esto es lo que promete la base más buscada del mercado:

-En realidad son dos: The Serum Foundation y Coverage Foundation. Ambas comparten una tecnología especial de suspensión del pigmento que hace que se derritan en la piel y la dejen suave y con un efecto Photoshop. La diferencia es que la primera lo consigue con una finísima textura en sérum que proporciona una cobertura media, mientras que la segunda ofrece pigmento suficiente como para cubrir por completo pero en textura no grasa, cero pesada, como si fuese una crema de rostro muy ligera.

-Aguantan horas sin cuartearse. Y aún mejor: no se cuelan, como ocurre con otras bases, en las arruguitas y pliegues de la cara.

-Ni 5 ni 6. ¡21 tonos puedes encontrar en catálogo! Para servirte de guía, una inicial se añade al código del tono: Y (yellow), N (neutral) y P (pink), referentes a los subtonos de la piel.

-El precio, 6,70 €, es imbatible, propio de una marca sin demasiada florituras que basa sus productos en fórmulas simples con ingredientes clínicos y sin aditivos ni fragancias.

¿No quieres esperar? Echa un vistazo a las 7 bases de maquillaje (casi mágicas) que te proponemos.

Loading...