6 tutoriales de maquillaje y pelo para ser un personaje de Juego de Tronos este Halloween

¿Tu serie favorita es 'Game of Thornes'? Entonces no tendrás dudas de qué disfrazarte la noche del 31 de octubre.

La noche más terrorifica del año es una de nuestras favoritas: la imaginación y nuestra originalidad y destreza con el maquillaje se agudizan para convertirnos en el personaje que más miedo dé y ganar así el galardón al disfraz más original de Halloween. Aunque también sirve para hacer tributo a alguno de nuestros cantantes o actores favoritos, películas o incluso series que no paramos de ver. Y si eres de los que pertenecen al último clan, has llegado al lugar adecuado. Como buen amante de todas las series habidas por haber, estarás suscrito a Netflix, HBO y Movistar + y seguro que también eres un incondicional de la serie que ha marcado un antes y un después en los últimos años: Juego de Tronos.

Por estas razones, no te interesa demasiado los 50 mejores disfraces que han llevado nuestros famosos o cómo convertir la ropa que encontramos en nuestras firmas de referencia en disfraces para Halloween, lo que de verdad te interesa son los mejores tutoriales de maquillaje y peluquería más detallados de Youtube, para convertirnos en uno de los personajes de Game of Thrones, tu serie favorita. Pues aquí los tienes:

Daenerys Targaryen

Si uno de tus personajes favoritos es Daenerys Targaryen puedes parecerte mucho, muchísimo, a ella gracias a este tutorial. Quizás consigas alzarte con el trono de hierro.

White Walker

Uno de los personajes más aterradores de la serie y en el que podrás transformarte siguiendo los siguientes consejos y con cosas básicas que tenemos por casa.

Missandei

Conviértete por una noche en la asesora más fiable de Daenerys gracias a este increíble tutorial. Perfecto para disfrazarte en pareja, con tu amiga y ganar un premio grupal.

El Perro

Si te encantan los personajes masculinos de Juego de Tronos, este es tu tutorial perfecto porque este personaje ha sido uno de los fav de muchas personas.

Rey de la Noche

Que nadie te reconozca es significado de que has conseguido el disfraz perfecto, por ese motivo necesitas conocer todos los detalles para convertirte en el Rey de la Noche, uno de los personajes más tétricos de GOT.

Cersei Lannister

Convertirse en la peor persona del mundo y en el personaje más malvado de Juego de Tronos este Halloween sí es posible. Pero solo si escoges como disfraz a Cersei Lannister, aunque no hace falta que actúes como ella.

Loading...