Inspírate en las celebrities

7 trucos de verano que te quitan años de encima

Ficha sus gestos y ponte guapísima

1-7
Demi Moore. Viva el color

1 / 7

Viva el color

Demi Moore escogió este precioso vestido de Christian Dior para la premiere de 'Rough Night'. Y a sus 54 años, desbancó a todas las de 30.

Miley Cyrus. Sombreros a gogó

2 / 7

Sombreros a gogó

Comprobado: los sombreros favorecen y ayudan a sobrellevar un mal día... o unas arruguillas. Bajo su sombra, todo es invisible. 

Ropa deportiva

3 / 7

Ropa deportiva

La modelo Bella Hadid inspira un look cien por cien deportivo que consigue rejuvenecer de un plumazo

Bañadores alargapiernas

4 / 7

Bañadores alargapiernas

Si quieres unas piernas infinitas y, de paso, volver a la moda que llevabas cuando eras una niña, Halley Baldwin te muestra la tendencia del verano: bañadores de braguita alta.

Gafas de sol

5 / 7

Gafas de sol

Heidi Klum te lo enseña: las gafas de sol favorecerán siempre y borrarán las imperfecciones... hasta que llega la noche.

Pelo atrevido y favorecedor

6 / 7

Pelo atrevido y favorecedor

El verano es la estación ideal para hacerte ese corte o ese color al que tantas vueltas has dado. Inspírate en Zoe Kravitz y mira qué bien le sienta -¡y los años que a ti te puede quitar!-.

Pelo recogido. Moños y recogidos

7 / 7

Moños y recogidos

El pelo largo se estropea muchísimo en verano. Si no quieres cortarlo, una buenísima solución, y muy rejuvenecedora, es recogerlo con moñitos bien peinados, como Kara del Toro. Pruébalo.

Actualizado el

Disimular ojeras, que las arrugas no se vean, que la melena brille, que el maquillaje no se estropee, que tu cuerpo aparezca perfecto y a ser posible, con el mismo aspecto que a los 20 años. Suena imposible, pero es probable y alcanzable. Solo existe una condición para quitarte años de un plumazo: que sigas los trucos de verano que aquí te proponemos y que una vez más, están inspirados directamente en lo que hacen las celebrities estos días. Las hemos seguido esta semana la lupa en mano intentando cazar al vuelo cada uno de sus movimientos antiaging y te los traemos para ti.

Hay otros consejos que amplían estos trucos y de los que debes tomar nota.

No tomes el sol a horas punta: el bronceado perfecto y un moreno gratinado están separados por una delgadísima línea.

Bebe muchísima agua: una piel hidratada es una piel preciosa y no envejece.

Come fruta entre horas: no engordarás ni un gramo y bien sabes que ganar peso y perderlo o hacer dieta es fatal para la piel.

Practica deporte: sudar te conviene porque tu cuerpo eliminará toxinas y la piel te quedará más tersa. Muchos deportistas parecen instalados en una edad y ni se mueven de esta. ¡Sé tú una de ellos!

Insiste en los cuidados: más cremillas, más hidratantes, más constancia.

El maquillaje puede ser un gran aliado: si sigues ciertas pautas, puedes parecer bastante más joven.

Por último, diviértete y sonríe. ¿Te acuerdas de cuando tenías 16 años y San Juan abría una temporada repleta de sorpresas, de amores, de aventuras, de viajes...? Qué momentazos más intensos y cómo crecíamos en aquellos meses de estío. Pues aunque hayas superado los 30 o estés a punto de hacerlo, vive el verano con la misma emoción y te brillarán los ojos sin necesidad de colirio ni maquillaje. Sin duda, otro de los grandes secretos para que tu edad sea tan solo una circunstancia.

Loading...