10 trucos de 'celeb' para lucir un pecho perfecto

No es cuestión de edad ni de tamaño.

Actualizado el

1-8
Chiara Ferragni

1 / 8

Chiara Ferragni

Los escotes, contra más pronunciados mejor. Son sexys siempre. Sea cual sea el tamaño del pecho, sugerir es importante.

Alessandra Ambrosio

2 / 8

Alessandra Ambrosio

Fíjate en el cruzado del vestido, que logra que el pecho se junte, se eleve y destaque.

Gigi Hadid

3 / 8

Gigi Hadid

A veces, la sencillez -y una talla apropiada de camiseta, más pequeña que holgada- son los mejores aliados.

Irina Shayk

4 / 8

Irina Shayk

Otra vez, el truco para Irina es también escoger una talla XS y no tapar.

Heidi Klum

5 / 8

Heidi Klum

El maquillaje, el tejido y el recogido en la nunca son las claves de Heidi Klum para lucir así de explosiva.

Jennifer López

6 / 8

Jennifer López

La ropa interior invisible y un escote muy bien pensado ayudan a Jennifer López a lucir cuerpazo.

Blanca Suárez

7 / 8

Blanca Suárez

Los escotes en pico -y en este caso ribeteado en negro y lentejuelas- centran la atención y lo destacan todo.

Emily Ratajovsky

8 / 8

Emily Ratajovsky

En esta ocasión, la influencer no enseña pero sugiere. Y este escote barco sienta a todas de maravilla.

Cualquier pecho tiene el potencial para lucir perfecto, solo es importante buscarle el envoltorio ideal. Que se vea precioso es más una cuestión de estilo que de edad, turgencia o forma. Pero como todo, un pecho de lujo tiene sus trucos y está clarísimo que quienes más saben de esto son las mismísimas celebs, que son unas expertas en todo lo que se necesita para estar perfectas delante de los flashes. Tanto en lo que se refiere al sujetador como al escote del vestido, es interesante saber exactamente qué es lo que hacen y cuáles son sus trucos.

1. Tirantes anchos. Ahí donde los ves, los tirantes del vestido o de la camiseta resultan fundamentales para lucir un pecho perfecto. Para que lo suban, es importante que sean anchos, si miden entre 3 y 4 centímetros de media, mejor.

2. Nudos en la nuca. Los tirantes pueden anudarse en la nuca. Es la mejor opción para regular la forma y la presión del escote de la camiseta o vestido.

3. Espalda cruzada. Es otro de los trucos que consiguen que los senos se vean más juntos, creando el mítico canalillo.

4. Nunca talla grande. No compres nunca una camiseta o un vestido un poco más grande pensando que así disimularás un pecho que no es perfecto. Para moldear necesitas 'un molde', o lo que es lo mismo, un receptáculo perfecto que recoja. Y no recoge si es grande.

5. Sujetadores con forma. Si tienes poco pecho y el sujetador no se ve, opta por uno que tenga forma predeterminada. El escote ganará en generosidad y redondez pero sobretodo, es muy importante que no se vea.

6. Sujetadores invisibles. Muchas celebs no llevan sujetador, vale, pero se pegan a la piel una tira de silicona ancha debajo del pecho que actúa como si lo fuera. Ponte al día en estas novedades.

7. Sugerir es perfecto. Los escotes que bajan hasta casi la cintura favorecen casi siempre, se tenga o no un pecho perfecto. Son lo más sexys del mundo, póntelos sea cual sea tu talla.

8. Maquíllate. El maquillaje 'contouring' crea milagros. Un maquillaje un poco más oscuro en polvo entre los pechos creará un efecto volumen.

9. Nude y más nude. El color de la ropa interior que no quieres que se vea y en cambio quieres que tenga un efecto en tu look tiene que ser lo más invisible posible. Si no tiene que verse, debe ser beige o nude.

10. Juega con las proporciones. Un pecho destacará si no llamas la atención en otras partes de tu anatomía. Juega con los volúmenes, apuesta todo a tu zona más sexy y gana.

Te puede interesar:

escote pecho maquillaje
Loading...