10 trucos de belleza básicos que funcionan

Las prisas, el ritmo de vida actual y el estrés no siempre nos dejan mucho tiempo para cuidarnos. Por eso, te lo vamos a poner fácil: te hablamos de 10 trucos de belleza básicos que funcionan.

1 / 10
¡Brillo para tu cabello!

1 / 10

¡Brillo para tu cabello!

Son muchos los trucos de belleza para el pelo que prometen ayudarnos a lucir una melena repleta de brillo, pero hay uno que nos parece de lo más efectivo: el aceite de oliva. Este sencillo truco consiste en echarse aceite de oliva por el cabello, extendiéndolo bien de raíces a puntas, dejarlo actuar durante al menos dos horas y después lavarlo con normalidad, haciendo varias pasadas de champú para asegurarnos de eliminar los restos de aceite y nada de aclararlo con agua caliente, es mejor que esté templada. ¡Lista para brillar!
 

Gtres
Rostro sin ojeras

2 / 10

Rostro sin ojeras

Si quieres disimular las molestas ojeras, toma nota: pintalabios rojo. Suena raro, pero funciona. Primero aplica un poco de pintalabios rojo mediante un pincel pequeño por toda la zona de la ojera. Después, difumínalo con ayuda de la misma brocha que has utilizado antes, coge corrector de ojeras y aplícatelo sobre ellas mediante pequeños toquecitos con el dedo y, por último, aplica la base de maquillaje que utilices por todo el rostro, incidiendo en la zona de la ojera, pero aplicándolo también mediante golpecitos suaves con los dedos. El tono rojo se habrá difuminado y no habrá ni rastro de ojeras. ¡Es uno de los trucos de belleza para la cara que más nos gustan! 

Pixabay
Mascarilla natural para un rostro sin manchas

3 / 10

Mascarilla natural para un rostro sin manchas

Si lo que necesitas son trucos de belleza facial efectivos para combatir las manchas en la piel, tenemos lo que estás buscando. Te recomendamos que pruebes con esta mascarilla natural: solo necesitas el jugo de un limón y extraer el jugo de un par de hojas del aloe vera. Mezcla ambos ingredientes y después aplícate la mascarilla en el rostro y deja que actúe durante unos 25 minutos. Después aclara con agua tibia y sécate bien. Si lo haces una vez a la semana, notarás los resultados.  

Gtres
Labios más suaves

4 / 10

Labios más suaves

¿Quieres presumir de sonrisa de impacto? Hay un truco para exfoliar los labios que la propia actriz Jennifer Aniston ha confesado que utiliza: un poco de azúcar y agua bastan para frotar los labios y dejarlos suaves e impecables. ¡Funciona!

Gtres
Adiós, puntos negros

5 / 10

Adiós, puntos negros

Otro de los trucos caseros de belleza que queremos recomendarte es para solucionar otro problemilla muy común: los puntos negros. Si quieres deshacerte de ellos solo tienes que exfoliar la piel con la mezcla hecha de un poco de bicarbonato, jugo de aloe vera y unas gotitas del zumo de un limón. Aplícatela en el rostro, aclara con agua y sécate bien. No olvides que, además, para combatir puntos negros es fundamental desmaquillar y limpiar bien el rostro cada día, beber abundante agua y llevar una dieta sana y equilibrada. 

Gtres
Pestañas más largas sin máscara

6 / 10

Pestañas más largas sin máscara

¿Quieres realzar tus pestañas? Con un poco de vaselina lo conseguirás de manera muy natural. La actriz Aida Folch, por ejemplo, ya ha confesado en alguna ocasión que este es uno de los trucos de belleza caseros que utiliza cuando se queda sin máscara de pestañas. 

Gtres
Contra las estrías

7 / 10

Contra las estrías

Un truco eficaz para combatir las estrías es aplicar por la noche Rosa Mosqueta sobre el cuerpo y dejar que actúe. Ayuda a regenerar la piel y a cicatrizar. ¡Notarás los resultados! 

Gtres
Para una piel más suave

8 / 10

Para una piel más suave

Nos encantan los trucos de belleza caseros porque son económicos y podemos ponerlos en práctica cuando tenemos un rato para nosotras. En este caso te vamos a dar un consejo de belleza perfecto para tener una piel del cuerpo más suave: una vez por semana utiliza en la ducha el guante de crin para masajear la piel y ayudar a eliminar las células muertas para activar y mejorar la circulación. ¡Esta sencilla práctica hará que tu piel parezca la de un bebé! 

Gtres
El truco de belleza  estrella de Cristina Pedroche

9 / 10

El truco de belleza estrella de Cristina Pedroche

Los trucos de belleza de las famosas siempre son muy populares y lo cierto es que algunos de ellos son de lo más curioso, pero otros son tan básicos que muchas veces se nos olvida la importancia que tienen para lucir un rostro perfecto. Uno de los trucos estrella de Cristina Pedroche para presumir de rostro cuidado y luminoso es desmaquillarse bien. La popular presentadora y colaboradora ha asegurado en varias ocasiones que nunca se va a la cama sin lavarse la cara y quitarse el maquillaje. En su rutina diaria, el primer paso es desmaquillarse los ojos, después un poco de crema desmaquillante para el rostro, tónico facial y, por último, crema hidratante. Además, también utiliza un cepillo de limpieza facial. 

 

Instagram @CristiPedroche
Medias invisibles

10 / 10

Medias invisibles

. Hay algunos trucos de belleza para mujeres que nos dejan con la boca abierta. ¿Alguna vez te has preguntado cómo lucen las famosas unas piernas tan perfectas sin medias? Pues uno de los trucos es un producto estrella al que ya han sucumbido celebs como Paula Echevarría. Se trata de “unas medias de bote”: Skin Tight Body Lotion de Prtty Peaushun, esta body lotion corporal ayuda a disimular imperfecciones a la vez que consigue un efecto bronceado sobre la piel, un producto que simula unas “medias invisibles” perfectas.

Instagram @pau_eche

| Actualizado a

A todas nos gusta sentirnos guapas y vernos bien y, para conseguirlo, cada una tenemos nuestro ritual de belleza o nuestros trucos de belleza de cabecera. Lo primero que debemos tener en cuenta es que la época del año en la que nos encontremos influye mucho en los cuidados que nuestra piel y nuestro cabello necesitan.

Consejos de belleza claves en invierno

Para cuidar nuestro pelo y nuestra piel durante los meses de invierno hay una palabra que debemos tener siempre presente: hidratación. Es fundamental para evitar los efectos del frío sobre la piel y sobre el cabello. También es importante no olvidarnos de exfoliar rostro y cuerpo para eliminar células muertas de la piel e impurezas.

Consejos de belleza para mujeres durante el verano

La hidratación también es básica durante el verano, sin embargo, en los meses más calurosos del año, en lo que debemos poner especial cuidado es en la protección contra el sol tanto para el rostro y el cuerpo como para el pelo, por eso, siempre se recomienda utilizar cremas de protección solar, maquillajes con factor de protección y protectores solares para el pelo.

Sin embargo, hay otros muchos aspectos de belleza que nos preocupan independientemente de la temporada del año: lucir un rostro perfecto, tener una sonrisa de impacto, presumir de figura… en nuestra galería te hablamos de los trucos de belleza básicos más efectivos, tanto que son muchas las celebs que ya han sucumbido a ellos. ¡Toma nota!

Loading...