Todos los usos que puedes dar a tu vaselina para los labios

Estabas desaprovechando las infinitas posibilidades que tu 'cacao' de toda la vida tiene que ofrecerte y tú tan contenta. Te damos algunos truquitos para que la vaselina para labios te salga (más) rentable que nunca.

1 / 9
olivia-palermo-vaselina-face-wash. Olivia y su uso personal de la vaselina

1 / 9

Olivia y su uso personal de la vaselina

Desde que nos desveló el inesperado uso que ella daba a su vaselina para labios, hemos descubierto un mundo de luz y color. En una entrevista, la empresaria afirmó que lo que menos le gusta es irse a la cama maquillada. Y claro, cuando le preguntaron por su rutina de noche ella se limitó a decir (muy segura de sí misma) que usaba simplemente vaselina y quitaba la suciedad con un algodón. ¿Sabes para todo lo que lo puedes usar la vaselina (además de para hidratar los labios y limpiar la cara como Olivia)? Sigue bajando y te los contamos todos. 

Pinterest
festival-purpurina-THE GYPSY SHRINE. 1. A modo de pegamento para pigmentos y purpurina

2 / 9

1. A modo de pegamento para pigmentos y purpurina

 ¿Te vas de festival y te apetece hacerte un 'vecina rubia' y llenarte la cara de purpurina? Antes que usar cualquier pegamento facial que, te guste o no, te va a estropear la cara, optas por la vaselina. Te pones una cantidad generosa sobre el alto del pómulo por ejemplo, expandes bien y aplicas purpurina o 'glitter' con un pincel plano. Ya verás como no se mueve del sitio en todo lo que dure la fiesta.

The Gypsy Shrine - Pinterest
ojos-despiertos-vaselina-glowy-eye-brillo-ojo. 2. Ojos despiertos

3 / 9

2. Ojos despiertos

Como ya sabes, las sombras claras o con algo de brillo hacen un gran favor a los ojos cansados. Si ese día no has dormido muy bien y quieres tener buena cara, lo mejor que puedes hacer es dar luz a tus párpados. Aquí es donde entra en juego la vaselina que, aplicada en el párpado móvil en una cantidad muy pequeña, despertará tu mirada de una manera sorprendente.

Gtresonline
manicura-uñas. 3. Asisente de manicura.

4 / 9

3. Asisente de manicura.

Además de lo bien que se comporta con las cutículas, como ya sabes, la vaselina sirve para hacerte una manicura nivel experta en casa. Es decir, si aplicas con un pincel una pequeña cantidad alrededor de la uña, toda la laca de color que salga fuera se irá luego mucho mejor sobre la vaselina. ¿Lo has probado?

Pinterest
vaselina-iluminador-de-emergencia.  4. Iluminador de emergencia

5 / 9

4. Iluminador de emergencia

 Por supuesto que actúa de iluminador. De hecho, existen iluminadores como el de RMS que son, prácticamente eso, cacao. Aplicado sobre las partes estratégicas del rostro de donde se supone que incide la luz, como son el alto del pómulo, el arco de las cejas, la punta de la nariz y el arco de cupido; aplicamos un poquito de vaselina et voilà: Crisis del iluminador resuelta con éxito. (Denada).

Pinterest
vaselinta-protectora-calor-secador. 5. Protector de calor

6 / 9

5. Protector de calor

No es que sirva de protector solar o de protector térmico capilar. Más bien hace que cuando te estés secando el pelo, no te quemes la parte superior de la frente que ya es piel. Coges un poco de vaselina con el dedo y lo aplicas justo en el límite entre tu frente y el nacimiento del pelo, ya verás como el calor que expulsa el secador no duele nunca más.

Gtresonline
labial-gastado-vaselina. 6. Resucita labiales

7 / 9

6. Resucita labiales

Si ves que tu labial favorito se te agota y no está la cosa como para reponerlo porque se te va algo de precio, tienes tu vaselina. Coges un botecito vacío, extraes el resto del labial que tienes aun y añades un poco de vaselina. Calientas la mezcla unos segundos, mezclas bien y la dejas secar. Cuando esté seca será una pasta plana (a modo de cacao de toda la vida) pero con el color que te negabas a perder. Bueno, tenemos que reconocer que la intensidad no será la misma, pero al menos no tendrás que tirarlo a la basura, ¿no?

@emrata
pesañasta-posstizas-fuera. 7. Fuera pestañas

8 / 9

7. Fuera pestañas

Sabemos que quitar el pegamento de las pestañas postizas suele ser desagradable si no se ha ido correctamente en un principio. Menos mal que tenemos la vaselina para hacerlo todo un poquito más fácil.

Pinterest
cejas-peinadas-pinterest-@lararosejay. 8. Cejas quietas

9 / 9

8. Cejas quietas

¿Tienes las cejas muy largas y no paran de moverse en todo el día? Aplicas una cantidad minúscula de vaselina con un pincel, por ejemplo, y te prometemos que de ahí no se van a mover hasta que te laves bien la cara.

@lararosejay

| Actualizado a

Desde que Olivia Palermo nos desveló el inesperado uso que ella daba a su vaselina para labios, hemos descubierto un mundo de luz y color. En una entrevista, la empresaria afirmó que lo que menos le gusta es irse a la cama maquillada. Y claro, cuando le preguntaron por su rutina de noche ella se limitó a decir (muy segura de sí misma) que usaba simplemente vaselina y quitaba la suciedad con un algodón. Aunque esto nos soprendió un poco, pues con la cantidad de limpiadores y desmaquillantes presentes en el mercado jamás se nos hubiese ocurrido a nosotras, lo cierto es que tiene sentido. Últimamente las marcas están apostando por los limpiadores faciales en formato bálsamo que, al fin y al cabo, es idéntico a una vaselina para labios pero en tamaño 'maxi'. Pero no, no es el único uso que tiene este producto de toda la vida. ¿Sabes para todo lo que lo puedes usar, además del evidente uso de hidratación de labios?

Loading...