Un nuevo espacio a medio camino entre cafetería, bar de copas y peluquería

¿Todavía no conoces Blow Dry Bar?

Un nuevo espacio a medio camino entre cafetería, bar de copas y peluquería

blow_dry_bar
D.R.

| Actualizado a

Blow Dry Bar es un lugar diferente y original donde relajarte y disfrutar de tu bebida favorita mientras cuidas tu cabello con los tratamientos más novedosos.

Este concepto entre bar y peluquería nació en 2005 en pleno corazón de Manhattan (Nueva York) y en 2012 abrió sus puertas en Madrid (calle Pelayo, 76).

De entre su amplia carta de servicios capilares que ofrecen, la técnica de coloración babylights (o mechas bebé) es una de las más demandadas. ¿En qué consiste? En dibujar mechas muy delgadas en el cabello con pincel y paleta, con un degradado desde raíz a puntas. Un trabajo muy minucioso para lograr un aporte extra de luminosidad en la melena.

El resultado es muy natural en todo tipo de cabello. Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar, nos comenta: "Estamos en un proceso de déjà vu donde las modas vuelven, pero con un toque más vanguardista y buscando siempre resultados muy naturales". Entre las seguidoras de esta técnica encontramos a la modelo Karlie Kloss musa y embajadora de esta tendencia, aunque otras celebrities como Jennifer Aniston, Taylor Swift, Jessica Biel o Gisele Bündchen, también han sucumbido a las babylights.

Loading...