Apúntate al pelo corto

Todas quieren ser una «pixie girl»

Las celebrities apuestan por la comodidad del estilo más chic

Ampliar galería
Carey Mulligan

Carey Mulligan

La protagonista de El gran Gatsby es una abanderada del corte pixie. Nos ha sorprendido con y sin flequillo y, aunque lo más habitual es verla con su corta melena rubia, también se ha atrevido con el castaño.

GTRES

Ginnifer Goodwin

Ginnifer Goodwin

Se cortó la larga melena que lucía en Big Love de forma paulatina y cada vez se atreve con peinados más extremos. La Blancanieves de la pequeña pantalla sabe darle un aire punk a su pixie cuando la ocasión lo requiere.

GTRES

Emma Watson

Emma Watson

El corte de pelo puede marcar el comienzo de una nueva etapa en la vida y así lo demostró la joven actriz cuando finalizó el rodaje de la última entrega de la saga de Harry Potter.

GTRES

Maggie Gyllenhaal

Maggie Gyllenhaal

Ha sido una de las últimas en sumarse a esta tendencia y, al igual que Ginnifer Goodwin, lo ha hecho poco a poco. Es una buena estrategia para ir acostumbrándote a verte sin tu eterna melena.

GTRES

Charlize Theron

Charlize Theron

Las exigencias del guión han hecho que muchas celebrities se hayan tenido que pasar al pixie sin miramientos, como ha sido el caso de la actriz sudafricana.

GTRES

Miley Cyrus

Miley Cyrus

La cantante es una experta en darle un aire punk al peinado estrella de la temporada. La hemos visto con crestas y tupés de todas las formas y tamaños.

GTRES

Anne Hathaway

Anne Hathaway

La actriz de Los Miserables sorprendía al mundo llegando a la última gala del Met con su recién estrenado pixie teñido de rubio. Sin duda esta versión castaña es mucho más favorecedora y rompe menos con su look habitual.

GTRES

Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood

Aunque ya luce media melena, la actriz ha llevado durante mucho tiempo este peinado y en cada una de sus apariciones ha sabido mostrar su versatilidad.

GTRES

Halle Berry

Halle Berry

Es la gran abanderada de este corte. ¿O acaso alguien la recuerda con otro peinado fuera de la pantalla?

GTRES

Mia Wasikowska

Mia Wasikowska

Nos dejó sin habla encarnando a Jane Eyre, y también cuando la vimos con este corte tan favorecedor que lucía con un flequillo despeinado.

GTRES

Audrey Tautou

Audrey Tautou

La actriz francesa ha llevado el pixie al terreno del chic francés más refinado desde que se desprendió de su larga melena en Juntos, nada más. Su corte vuelve a ser de los más imitados al igual que ya lo fue el bob que lució en Amelie.

GTRES

Michelle Williams

Michelle Williams

Dice que sigue llevando el pelo así porque era como le gustaba a Heath Leger, pero lo cierto es que resulta de lo más favorecedor para su rostro de proporciones redondeadas.

GTRES

Rihanna

Rihanna

Aunque es la reina del cambio, Rihanna lució el pixie como nadie y ha sido uno de los peinados más favorecedores que ha llevado hasta la fecha.

GTRES

Morena Baccarin

Morena Baccarin

La actriz de Homeland siempre ha llevado el cabello corto, pero con personalidad y buscando el corte que mejor se adapta a sus rasgos.

GTRES

¿Alguna vez has sentido el impulso de deshacerte de tu larga melena? ¿Llevas un bob pero te gustaría cortar por lo sano? Si el intenso calor de los últimos días no ha conseguido que te decidas, echa un vistazo a nuestra galería. Hemos preparado para ti una selección de los mejores looks de las celebrities con este corte de pelo tan cómodo como versátil. ¡No querrás dejarlo crecer!

Déjanos tu comentario