Puesta a punto

Tips para un plan detox

Comienza el nuevo año depurando tu organismo de los excesos navideños

Dafnas Personal Skincare
D.R.

¿Excesos con la comida y la bebida en Navidad? Para recuperarse, nada mejor que un plan alimenticio para depurar y ayudar en la pérdida de esos kilos demás que se ganan durante las fiestas.


Dafna Shaham, naturópata, aromaterapeuta y creadora del atelier de Cosmeceuticals natural Dafna´s Personal Skincare, aconseja un plan detox para comer de forma sana y equilibrada.

 

1. ZUMO DETOX

Una de las mejores maneras de desintoxicar nuestro cuerpo es consumir alimentos ricos en antioxidantes, muy beneficiosos para la salud. Lo ideal para que estos alimentos mantengan sus propiedades lo más intactas posible es consumirlos en crudo. Por ejemplo, los zumos o batidos que combinan frutas, verduras, semillas de goji o algas, como la espirulina. 

  

2. SÚPER ALIMENTO FREEKEH

Es la nueva tendencia foodie. Es rico en proteínas, fibra y minerales (selenio, potasio, magnesio o hierro) y no debe faltar en tu plan detox. Se puede preparar como la quinoa, con un poco de agua, y añadir a ensaladas con frutas deshidratadas y hortalizas. 

 

3. TU ALIADO COSMÉTICO

Hay que cuidarse por dentro y también por fuera. Los ingredientes del serum Dafna's Personal Skincare te ayudará a combatir los procesos de envejecimiento de la piel. Entre sus once potentes activos se encuentra el aceite de rosa mosqueta y oligosacáridos de la raíz de Achicoria, que aumentan la producción y la síntesis natural del colágeno, produciendo un efecto tensor inmediato, y el acido hialurónico que contribuye a mantener altos niveles de hidratación (65 € / 50 ml).

Loading...