Viaja a través del pasado, el presente y el futuro con este tratamiento de Lush Spa

The Planets

Viaja a través del pasado, el presente y el futuro con este tratamiento de Lush Spa

planetas_lush
D.R.

Fuera de lo normal y de este mundo

Este tratamiento de inmersión de tres horas de duración, incorpora 7 planetas de nuestro sistema solar y te conduce a un viaje a través de tu pasado, tu presente y tu futuro. El masajista crea un espacio en el que se identifican las zonas de tensión de tu cuerpo y, a través los diferentes puntos de presión, los trata permitiendo que tus músculos se relajan y se liberen.
 

Música compuesta en exclusiva

The Planets está apoyado por una música compuesta a medida e inspirada por el compositor inglés Gustav Holst, que te llevará a través de cada fase del tratamiento. Gracias a la sinfonía The Planets, experimentarás momentos de intimidad y emociones increíbles, que se expresan a través de una orquesta de 45 piezas y un coro completo. Cada una de las tres fases del tratamiento se complementa con una música épica, que te transporta un mundo lejano de relajación.

 

Piérdete en las estrellas
 

Fase 1

El Pasado. Se trata de un masaje de cuerpo que ofrece una experiencia única y personal. En zonas de tensión, se te dará tiempo para reflexionar sobre el pasado y liberarlo de la mente y de tu cuerpo. (1 hora 25 minutos)
 

Fase 2

El Presente. Tu masajista te invita a la fiesta del té, que implica un masaje de manos, brazos y una lectura Lush de la palma. Esta fase divertida y revitalizante mira al presente. (30 minutos)
 

Fase 3

El Futuro. Te permite mirar hacia el futuro, poniendo fin a tu tratamiento con un increíble masaje facial con técnicas para levantar los músculos faciales y redefinir el óvalo. Además, y lo más importante, te levanta el ánimo, dándote tiempo y espacio para reflexionar y relajarte. (1 hora)

Loading...